Duda facturacion Movistar Fusion + linea adicional gratis

racsox
Yo probé el VDSL
Duda facturacion Movistar Fusion + linea adicional gratis

Buenas tardes.

 

Durante el mes de Junio activamos la linea gratis adicional para la modalidad Movistar Fusion. Pero nos hemos dado cuenta que a la hora de generar la factura del mes, se genera una factura para la linea principal y el movil principal de fusion y otra factura para la linea adicional.

 

¿Por que se genera esto asi cuando en las condiciones esa linea adicional se cosidera dentro del paquete de fusion?.

 

Porque a falta de confirmarlo al 100% con mi banco, por hacer facturas separadas y una de ellas con tan bajo importe me están cobrando una comisión por ello....

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.785 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @racsox

 

En primer lugar preguntarte:

 

¿No haces referencia a Fusión Contigo?.

 

Es la única con una linea adicional gratis, y aunque sea gratis, las lineas adicionales, que yo sepa siempre han tenido una  facturación adicional, en la que vienen los cargos en caso de hacer llamadas o gastos que no esten incluidos en la franquicia.

Mensaje 2 de 15
1.767 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es de las antiguas, pero mira:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-conceptos-se-me-van-a-cobrar-en-la-fact...

 

La Línea Móvil Adicional cuenta con una factura mensual propia. 

Esta factura recogerá los siguientes conceptos: 

- Cuota de la línea móvil adicional en función de la modalidad contratada (Línea Adicional Movistar Fusión por 25€ o Línea Adicional Vive 11 por 11€, IVA incluido)

- Los consumos extraordinarios que excedan de los minutos incluidos en la modalidad, llamadas a números 90x, tráfico internacional, MMS y otros servicios especiales que pudieras tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc.

- Sólo se detallan en factura las llamadas cuyo importe neto no sea 0€.  

- Las penalizaciones de permanencia cuando existan, también se reflejarán en la factura móvil.

Mensaje 3 de 15
1.765 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Aclarado pues, aunque el paquete Fusion Contigo ofrezca esta linea gratis sigue siendo una linea adicional al paquete basico de Fusion Contigo, y por tanto se factura a parte.

 

Aunque si está dentro del paquete de fusión para todo el mundo, bajo mi punto de vista, deberia de facturarse dentro del paquete fusión quien solicite esa linea gratis (tal y como indica las condiciones del paquete Fusion Contigo 30Mb, no es una linea adicional son dos lineas):

 

Condiciones Fusion contigo 30MB

 

Pues menuda gracia como se me confirme lo del banco, me va a salir mas caro el collar que el perro....XD

Mensaje 4 de 15
1.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @racsox:

 

Comentarte que, en la actualidad sólo las nuevas modalidades Movistar Fusion Contigo  y Fusion+2 y Fusión+4 pueden tener líneas adicionales incluidas en la factura de su pack fusión principal.

Si es una modalidad antigua,  son líneas asociadas al pack fusión pero no incluidas y generan facturas aparte en función de su tarifa.

 

Si quieres que te revisemos exactamente qué tienes contratado, puedes enviarnos un mensaje privado con tu nif y fijo y lo revisamos.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.728 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenas dias y gracias por las respuestas.

 

Parece ser que el cobro extra el banco era debido a que no se habia cambiado la domiciliación del pago a la cuenta bancaria nueva y el banco estaba cargando el extra por hacer el cambio de una cuenta a otra para cargar. Por esta parte ya está solucionado.

 

Por otro lado Nuria, como puedes comprobar en la imagen que pongo el contrato que tengo es Fusion Contigo 30 Fibra y como puedes comprobar en esa factura solo está incluido el fijo y el móvil original:

 

Contrato fusion 1

 

Y por otro lado tenemos la factura del movil adicional:

 

Contrato fusion 1

 

Por eso os comentaba que si Movistar Fusion Contigo (que segun lo que he pegado es el que tengo) tiene dos lineas asociadas a la modalidad, que se genere una factura a parte para la segunda linea me parecia raro. De todas maneras te envio un privado con los datos por si le podeis echar un vistazo.

 

 

Saludos, Oscar.

Mensaje 6 de 15
1.712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido racsox

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.692 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola racsox

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que el nº que termina en -23 aparece correctamente incluído como línea adicional gratuita de Fusión Contigo. Lo que ocurre, es que al haber realizado una llamada, el establecimiento de llamada (0.20€ iva incluído) no entra dentro de la franquicia de la tarifa, por eso se ha emitido una factura aparte. Como te han comentado por aquí, el consumo que se haga con esa línea y que no entre en la franquicia, se va a emitir y facturar aparte del paquete Fusión.

 

Veo además que la cuenta bancaria de cobro de esa línea adicional no coincide con los datos bancarios del paquete Fusión, quieres unificarlos? 

 

Quedo a la espera que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.680 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entonces. 

 

Como esta 2ª linea no tiene franquicia minutos, se va a generar facturar si o si, siempre que se haga un consumo (cosa que no pasa con la primera linea, que el consumo fuera de franquicia, SMS por ejemplo, se facturan dentro de la factura principal).

 

Por otro lado, al respecto de lo que me comentas de la cuenta del banco, el martes cambie las dos (la de la 2ª linea y la del paquete fusión) a la cuenta correcta. La de la segunda linea me la cambió en el momento, pero la del paquete fusión, cuando la cambié, me salió un aviso que tardaria 48H en hacerse efectiva.

 

Si la necesitais por algo para el paquete fusión me lo decis y os lo remito por privado.

 

 

Saludos, Oscar.

Mensaje 9 de 15
1.669 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Así es racsox, siempre que esa línea, por ejemplo, haga una llamada, al tarificarse el establecimiento, se va a emitir una factura aparte. Si por ejemplo, sólo se usa para internet, no se emitiría esa otra factura independiente del paquete Fusión, ya que no habría un gasto adicional.

 

En cuanto al nº de cuenta, sigue apareciendo una cuenta diferente para la adicional gratuita y otra en el paquete Fusión. Estos cambios, suelen tardar unas 24h en ser efectivos. A través de qué vía lo solicitaste? Si quieres que te eche una mano para unificarlas, puedes confirmarme por favor los 20 dígitos completos por privado y compruebo si desde aquí te puedo ayudar.

 

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.644 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenas Tania.

 

El cambio lo solicite mediante el acceso web que teneis en la web de Movistar; a traves de "Mi Movistar --> Mi Factura Fijo --> Modificar Forma de Pago". Ahi puse la cuenta nueva y al verificarla, me avisó que en 48H como máximo se haria efectivo el cambio.

 

De todas maneras te paso por privado los 20 digitos del numero de cuenta que deberia de aparecer en ambas (en principio el de la linea movil adicional es el correcto). Si por lo que fuera no pudieras modificarlo, me avisas.

 

 

Un saludo, Oscar.

 

 

Mensaje 11 de 15
1.625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, racsox

 

Desde la web, lo que se genera es una petición de cambio de datos bancarios y el departamento que lo recibe, te llama para confirmar este cambio. De hecho, veo que te han intentado localizar esta tarde sin éxito.

 

Ya hemos solicitado la modificación de los datos bancarios para el paquete Fusión, que va a ser efectiva en unas horas. De todas formas, el domingo le echo un ojo de nuevo, y te comento.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.594 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola racsox

 

Lo he revisado de nuevo, y veo que el cambio de datos bancarios ya ha sido efectivo para el paquete Fusión. Recordarte que este cambio no va a afectar a la factura que se emite el 1 de Agosto, puesto que al haberla cerrado el 17 de Julio, en ese momento los datos bancarios que teníamos eran los antiguos, no lo nuevos. Ya la siguiente factura que se emita el 1 de Septiembre, esa sí se va a pasar por este nuevo número de cuenta.

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.562 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Entendido.

 

Gracias por todo.

 

 

Un saludo, Oscar

Mensaje 14 de 15
1.549 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti racsox por contar con nosotros Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.509 Visitas