Duda facturas

er_xico001
Yo probé el VDSL
Duda facturas
Hola
El pasado mes de septiembre realize el cambio a movistat fusión y me pidieron numero de cuenta para domiciliar recibos.
Bien pues me ha llegado una factura para pagarla por ventanilla del fijo que ya e pagado. Pero me a vuelto a venir otra factura de fusión también para pagarla por ventanilla, y no entiendo si tengo que pagarla o no.
Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

Serán las partes proporcionales a cada servicio hasta el cambio y desde el cambio.

 

Si tienes acceso a Mi Movistar podrás visualizar si existe el número de cuenta.

 

¿Las facturas las tienes Fisicamente? ¿Vienen las fechas en las que se concretan los servicios?.

Mensaje 2 de 7
555 Visitas
er_xico001
Yo probé el VDSL
Si tengo las facturas físicamente. Están bien detalladas los periodos en que esta dividida. Mi duda es que yo di el numero de cuenta que me obligaban y no se si tengo que pagar la segunda factura que pone fusión o si me la cobraran por el banco. No quiero pagar dos veces lo mismo. Tiene una carta de pago para ventanilla como siempre. Lo único que cambia es que la otra la pagaba hasta el día 6 y esta hasta el 16
Mensaje 3 de 7
546 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Arriba a la izquierda tienes:

Periodo Consumos
Fecha de factura

Dimiciliacion bancaria:
"Nombre del banco"
(El pago de esta factura se acredita por su abono bancario o el recibí de caja)

Si te pone el nombre del banco seguro ira por banco. Sino por ventanilla, es más, normalmente cuando cambias datos bancarios no aparecen hasta el siguiente ciclo.

De todas formas un moderador podrá verificartelo.
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @er_xico001

 

Vemos que @Andres (gracias por tu colaboraciónGuiño) te ha informado

Si el cargo se realiza en el banco tendría que indicar el nombre del banco donde se va a realizar el cargo

 

Si nos facilitas el número de la línea y NIF del titular por mensaje privado comprobamos si la factura se envía al banco o hay que pagarla por ventanilla bancaria

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
513 Visitas
er_xico001
Yo probé el VDSL
En la factura pone pago en ventanilla. No aparece el banco. Muchas gracias Andrés por tu ayuda. Mañana iré a pagarla
Mensaje 6 de 7
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @er_xico001

 

Comprobamos que vas a ir al banco a pagar la factura

Cualquier duda aquí estamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
468 Visitas