Duda fusión 0

Highlighted
Duda fusión 0

Buenas noches.

Actualmente tengo fusión base 100 y,para marzo me estoy planteando cambiar a fusión 0 100,ya que realmente con los minutos de llamadas y datos de fusión 0 tengo suficiente.

¿Si cambiara a fusión 0 podría conservar el decodificador para la televisión o esa tarifa es solo para televisión en dispositivos?

Para mi la verdad que es importante el tema del decodificador.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Duda fusión 0

Sí que puedes mantenerlo. 

Saludos

Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Highlighted

Hola @Vion

en el siguiente enlace, tienes toda la información sobre nuestra tarifa Fusión O 100MB . Como bien te ha dicho @Balvab, actualmente la televisión en todas nuestras tarifas de Fusión incluye el decodificador. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Highlighted

@Balvab  @Comercial.Global_movistar 

Muchas gracias por las respuestas.

Queda totalmente aclarada la duda.

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Highlighted

Hola @Vion

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas