Duda fusión Contigo

crazymen
Yo probé el VDSL
Duda fusión Contigo

Hola,

 

Ahora tengo fusión contigo, con teléfono, fibra de 50Mb y un numero de móvil, en la factura sale:

 

En el fijo:

  • Línea Individual
  • Fibra 30mb simétricos (lo pase gratis a 50mb)
  • Llamadas a fijos ilimitadas

En la TV:

  • Movistar+ en dispositivos

En el móvil:

  • 1 línea con:
  • 2GB de internet móvil
  • 200 min/mes en llamadas desde móvil
  • 1 línea opcional con:
  • 200 mb de internet móvil
  • 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

En cuotas mensuales 46,5288€:

  • Fusión contigo (18 jul. a 17 ago.) 41,3223€
  • Serv. Mantenimiento Integral (1 sep. a 30 sep.) 4,3801€
  • Identificación de llamadas (18 jul. a 17 Ago.) 0,8264€

Total: 56,30€

 

Acabo de ver el simulador de fusión contigo que ponéis en la web www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ y pone que son 50€ sin permanencia.

 

Entonces, si añado una segunda línea de móvil, la factura total serian de 50€ ? o serian 50€ más luego el servicio de mantenimiento (4,3801€) y la identificación de llamadas (0,8264€), que con el iva se pondría en unos 56,3€ ? que sería lo mismo que se está pagando ahora.

 

Hay alguna diferencia más? es que a simple vista parece lo mismo pero añadiendo 1 línea de móvil mas. Y me resulta raro que se pague lo mismo con 1 línea móvil que con 2.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.025 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @crazymen Asi es, Fusion contigo ahora por el mismo precio (50€) añade una segunda linea gratuita con las siguientes caracteristicas 200 mb de internet móvily 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil, los SMS a 20cts iva inc. y el establecimiento de llamada 20cts iva inc. no estan incluidos.

 

Puedes elegir tambien la opción de datos compartidos y asi tienes 2.2Gb a gastar en ambas lineas.

 

En tu caso los servicios de mantenimiento integral e identificación de llamadas son servicios fuera de fusión y seguirian estando aparte en el nuevo fusion contigo con 2 lineas moviles.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 10
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @crazymen:

 

Bueno, compruebo que la información que te ha facilitado Alberto_Movistar es totalmente correcta.

 

Los servicios adicionales, Identificador de llamadas y servicio de mantenimiento, se cobra adicionalmente a los 50€ del paquete Fusión Contigo.

 

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible. Gracias por utilizar la comunidad.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
973 Visitas
crazymen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por responder, unas dudas más...

 

1. La segunda línea es de otra compañía, no hace falta darse de baja previamente no? con daros el número de móvil hacéis la portabilidad y listo, es así?

 

2. El Serv. Mantenimiento Integral que cubre, si se rompe el teléfono fijo la sustitución y la instalación de cobre del interior de la casa, algo más?

 

3. Alberto_Movistar lo que comentas de los datos compartidos para tener 2.2GB, viene en el pack o hay que pagar aparte por ello?

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
938 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @crazymen te contesto a las dudas

 

 

 

1. La segunda línea es de otra compañía, no hace falta darse de baja previamente no? con daros el número de móvil hacéis la portabilidad y listo, es así?

 Asi es, espera que un compañero te pida los datos y te gestiona la portabilidad, la SIM la recoges en una tienda Movistar o te la envian a domicilio sin coste, como quieras.

 

2. El Serv. Mantenimiento Integral que cubre, si se rompe el teléfono fijo la sustitución y la instalación de cobre del interior de la casa, algo más?

 
Las condiciones del SIM (Servicio Integral de Mantenimiento) son las siguientes:

-Terminal Básico en alquiler
-Mantenimiento domiciliario de la red interior y del terminal de Telefónica en alquiler.
-Sustitución del terminal en caso de avería
-Atención permanente del servicio (24 horas al día, 365 días al año, con el 100% de las averías reparadas en menos de 24 horas)
-Si se incumple el compromiso de reparación de averías y es imputable a Telefónica, por cada día de retraso en la reparación se descontará la cuota de un mes 4 €, con un máximo de tres cuotas mensuales por periodo de facturación.

3. Alberto_Movistar lo que comentas de los datos compartidos para tener 2.2GB, viene en el pack o hay que pagar aparte por ello?

Es gratuito, pero hay que solicitarlo, por defecto no esta activo.

 

Saludos

 
Mensaje 5 de 10
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crazymen,

 

Vemos que de nuevo Alberto_Movistar se nos ha adelantado y ha respondido a tus últimas dudas (muchas gracias por tu aportación)

 

Si necesitas ayuda para esas gestiones puedes enviarme un mensaje privado con la línea interesada en portar a Movistar, NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto y NIF.

 

Una vez portada la línea e incluida en en paquete recuérdanos que te activemos Datos Compartidos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
907 Visitas
crazymen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias a ambos por contestar, ya me queda todo claro.

 

Lo comunico por casa y os paso los datos por privado o voy a la tienda, ya marco el tema como solucionado, gracias. Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crazymen,

 

Deacuerdo, dejaremos tu hilo abierto durante unos días por si quieres enviarnos ese privado para ayudarte con las gestiones que necesites.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
851 Visitas
crazymen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Salió duda nueva...

 

El fusión está a nombre de una persona, pero la segunda línea que se va a añadir está a nombre de otro familiar.

 

Hay que cambiar previamente el titular de la segunda línea al mismo titular que ya está en fusión?

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crazymen,

 

Exacto, es necesario cambiar antes el titular para poder incluirlo en el paquete Fusión coincidiendo con el resto de las líneas.

 

Si quieres realizar esa modificación puedes acceder a Mi Movistar con los datos de ese familiar y solicitar esa modificación administrativa seleccionando la línea móvil interesada.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
830 Visitas