Hola,
Ahora tengo fusión contigo, con teléfono, fibra de 50Mb y un numero de móvil, en la factura sale:
En el fijo:
En la TV:
En el móvil:
En cuotas mensuales 46,5288€:
Total: 56,30€
Acabo de ver el simulador de fusión contigo que ponéis en la web www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ y pone que son 50€ sin permanencia.
Entonces, si añado una segunda línea de móvil, la factura total serian de 50€ ? o serian 50€ más luego el servicio de mantenimiento (4,3801€) y la identificación de llamadas (0,8264€), que con el iva se pondría en unos 56,3€ ? que sería lo mismo que se está pagando ahora.
Hay alguna diferencia más? es que a simple vista parece lo mismo pero añadiendo 1 línea de móvil mas. Y me resulta raro que se pague lo mismo con 1 línea móvil que con 2.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crazymen Asi es, Fusion contigo ahora por el mismo precio (50€) añade una segunda linea gratuita con las siguientes caracteristicas 200 mb de internet móvily 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil, los SMS a 20cts iva inc. y el establecimiento de llamada 20cts iva inc. no estan incluidos.
Puedes elegir tambien la opción de datos compartidos y asi tienes 2.2Gb a gastar en ambas lineas.
En tu caso los servicios de mantenimiento integral e identificación de llamadas son servicios fuera de fusión y seguirian estando aparte en el nuevo fusion contigo con 2 lineas moviles.
Saludos
Hola, @crazymen:
Bueno, compruebo que la información que te ha facilitado Alberto_Movistar es totalmente correcta.
Los servicios adicionales, Identificador de llamadas y servicio de mantenimiento, se cobra adicionalmente a los 50€ del paquete Fusión Contigo.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible. Gracias por utilizar la comunidad.
Un saludo
Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por responder, unas dudas más...
1. La segunda línea es de otra compañía, no hace falta darse de baja previamente no? con daros el número de móvil hacéis la portabilidad y listo, es así?
2. El Serv. Mantenimiento Integral que cubre, si se rompe el teléfono fijo la sustitución y la instalación de cobre del interior de la casa, algo más?
3. Alberto_Movistar lo que comentas de los datos compartidos para tener 2.2GB, viene en el pack o hay que pagar aparte por ello?
Saludos
Hola @crazymen te contesto a las dudas
1. La segunda línea es de otra compañía, no hace falta darse de baja previamente no? con daros el número de móvil hacéis la portabilidad y listo, es así?
Asi es, espera que un compañero te pida los datos y te gestiona la portabilidad, la SIM la recoges en una tienda Movistar o te la envian a domicilio sin coste, como quieras.
2. El Serv. Mantenimiento Integral que cubre, si se rompe el teléfono fijo la sustitución y la instalación de cobre del interior de la casa, algo más?
3. Alberto_Movistar lo que comentas de los datos compartidos para tener 2.2GB, viene en el pack o hay que pagar aparte por ello?
Es gratuito, pero hay que solicitarlo, por defecto no esta activo.
Saludos
Hola crazymen,
Vemos que de nuevo Alberto_Movistar se nos ha adelantado y ha respondido a tus últimas dudas (muchas gracias por tu aportación)
Si necesitas ayuda para esas gestiones puedes enviarme un mensaje privado con la línea interesada en portar a Movistar, NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto y NIF.
Una vez portada la línea e incluida en en paquete recuérdanos que te activemos Datos Compartidos.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias a ambos por contestar, ya me queda todo claro.
Lo comunico por casa y os paso los datos por privado o voy a la tienda, ya marco el tema como solucionado, gracias.
Saludos
Hola crazymen,
Deacuerdo, dejaremos tu hilo abierto durante unos días por si quieres enviarnos ese privado para ayudarte con las gestiones que necesites.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Salió duda nueva...
El fusión está a nombre de una persona, pero la segunda línea que se va a añadir está a nombre de otro familiar.
Hay que cambiar previamente el titular de la segunda línea al mismo titular que ya está en fusión?
Saludos
Hola crazymen,
Exacto, es necesario cambiar antes el titular para poder incluirlo en el paquete Fusión coincidiendo con el resto de las líneas.
Si quieres realizar esa modificación puedes acceder a Mi Movistar con los datos de ese familiar y solicitar esa modificación administrativa seleccionando la línea móvil interesada.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram