Duda fusión TV contigo 30 MB

julioj79
Yo probé el VDSL
Duda fusión TV contigo 30 MB

Buenos días.

Tengo contratado fusión TV contigo, con fibra a 10 Mb.

Me gustaría saber si tengo derecho a solicitar la subida a 30 MB sin subida de precio, y además si también tengo derecho a la promo de 1 GB de datos en el móvil sin coste alguno. Y por útlimo me gustaría saber cuanto tiempo duraría esta promo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @julioj79

 

 

 

Tengo contratado fusión TV contigo, con fibra a 10 Mb.Me gustaría saber si tengo derecho a solicitar la subida a 30 MB sin subida de precio,

 

Sí, se mantiene el mismo precio, 47 € y con esa solicitud Movistar activa la opción para las líneas móviles que tengas contratadas con "Fusión TV" de "+ megas".

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

y además si también tengo derecho a la promo de 1 GB de datos en el móvil sin coste alguno.

 

Sí.

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

 

 

Y por útlimo me gustaría saber cuanto tiempo duraría esta promo.

 

En principio, hasta el 17 de septiembre

Un saludo y gracias.


 

Forma de solicitarlo, además del 1004, también llamando al teléfono 900 200 164 y según indica el Moderador Senior @JavierR-Movistar en un Post que acaba de publicar desde esta Comunidad.

 

el ‎11-05-2015 9:19

 

Buenos días,

 

Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendo el aumento de velocidad.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
1.553 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @julioj79,

 

Como siempre, poco que añadir a la información que te ha facilitado pacofreire.

 

No se si te ha quedado alguna duda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.524 Visitas
julioj79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

Procederé a solicitarlo en el subforo adecuado.

Mensaje 4 de 6
1.505 Visitas
julioj79
Yo probé el VDSL

Al final creo que no lo solicitaré, porque acabo de leer que si solicito el aumento de velocidad a 30 Mb, en el móvil se me facturarán los datos cuando sobrepase los 500 MB, a razón de 1,5 ctmos el MB, y eso no me lo habían informado en ningún caso. Yo prefiero mantener el sistema por el que al llegar a mi límite de 500 MB de datos se me reduzca la velocidad, y que no se me cobre por los megas adicionales.

Me parece a mí que las respuestas qe me dieron fueron incompletas, porque no se me informó de este aspecto, ya que para mí conllevar un aumento de coste, ya que por regla general sobrepaso los 500 MB en cada ciclo de facturación y hasta ahora no me cobraban nada, mientras que si solicito el cambio si que me cobrarán, por lo que pagaría los sieguientes 500 MB a razón de 7,5 euros adicionales al mes.

Mucho ojo para quien quiera solicitar el aumento de velocidad.

Y el caso es que Movistar es de las pocas compañías que no permite desactivar la opción de máxima velocidad para que no te cobren.

Una pena, porque al final te cobran 5 euros más y te quedas igual o peor.

Supongo que esperaré a acabar con la permanencia para darme de baja.

Mensaje 5 de 6
1.496 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @julioj79

 

 

¿Tienes en cuenta la siguiente promo inicial y válida, en principio, hasta el 18 de Septiembre? Es decir, serían 1,5 GB y no los 500 MB actuales.

 

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

 

 

Además en relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.

 

Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.

 

Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
1.475 Visitas