Duda fusión con netflix descodificador

carlos234
Yo probé el VDSL
Duda fusión con netflix descodificador

Buenos días, tengo pensado contratar Fusión 0 x4. Tengo el descodificador arris negro y tras ver en el foro que el nuevo descodificador uhg parece que presenta ciertos problemas me preguntaba si al contratar netflix con movistar es obligatorio cambiar el descodificador al uhg. Supongo que no hará falta al ser un descodificador de pago, pero me gustaría asegurarme. Sé que así no podría ver netflix en el descodificador pero no me importaría si la calidad del descodificador sigue siendo buena. 

 

Por otro lado, yo pago netflix el día 2 de cada mes. Este mes ya lo he pagado y he visto que en movistar el primer mes es gratis. Si contrato el paquete fusión con netflix, el siguiente mes es el que sería gratis, ¿no?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 10
896 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Para disfrutar de la experiencia integrada de Netflix con Movistar, dese el pasado mes de julio, es necesario disponer de un desco UHD (descoUHD cableado o desco UHD Smart Wifi). El precio del desco UHD (cableado) es de 30 € (IVA incluido).

 

Con respecto a tu segunda cuestión, en el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se le da la opción de vincular su cuenta previa introduciendo el usuario con el que se identificaba anteriormente y, de esa forma, empezará a facturar exclusivamente con Movistar, procederemos a darle el mes gratis de la oferta en la primera facturación que tengas con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
866 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Entonces no puedo contratar netflix si no pago 30€ por un descodificador? Precisamente me pondría netflix en movistar para ahorrarme 1€ en cada factura, pero si tengo que pagar 30€ no sé qué ahorro hay. 

 

No me parece normal que te obliguen a pagar un descodificador que encima está en alquiler y tienes que devolver si te vas de movistar. Pero claro, al irte de movistar no te devolverán los 30€ supongo.

Mensaje 3 de 10
857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD.

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda, el cobro de los 30€ es en concepto de cuota de alta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
810 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pero yo dije que no me interesaba verlo en el descodificador de movistar. ¿No hay opción de contratar el paquete fusión netflix sin el descodificador?

 

En la tarifa pone lo siguiente:

Podrás verlo en la tele integrado en el menú de Movistar+ si tienes un decodificador UHD o en otros dispositivos PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix.

 

Al leer eso se supone que no necesitas el descodificador, ya que puedes verlo en otros dispositivos. 

Mensaje 5 de 10
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

 

Lamentablemente es un requisito comercial, para contratar Netflix debes de solicitar el descodificador UHD. 

 

En relación a tu aportación para ver Netflix. Lo que te indica es que lo verías en tu televisión dado que con el desco ya tienes a través de la opción Menú la programación de Netflix integrada o a través de otros dispositivos. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
765 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Entonces nada, seguiré pagando netflix sin movistar porque lo iba a contratar para ahorrar pero si tengo que gastarme 30 o 60€ para tener un descodificador que no quiero porque según se comenta el arris negro funciona mejor que el uhg, no sé dónde está el ahorro.

Mensaje 7 de 10
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

  El Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra. Échale un ojo si finalmente te decides contacta con La Comunidad.

 

Un saludo

Maria




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
742 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Hola, ya sé cuál es el descodificador, lo he mirado muchas veces, pero bueno, como dije, me quedo con el que estoy y sin el fusión netflix. Sigo sin entender la necesidad de comprar un descodificador para tener netflix, pero bueno. 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 10
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Entendemos su descontento, pero en este caso no podemos decirle otra cosa.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, y ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
721 Visitas