Duda fusión contigo

Canelafina
Yo probé el VDSL
Duda fusión contigo

Buenas, soy cliente de fusión contigo, que ahora ha pasado a llamarse fusión contigo máxima velocidad, y quisiera saber si puedo pasarme a fusión series o solo podría pasar a fusión ocio. 

Indistintamente de la modalidad de fusión a la que pueda pasarme, ¿la televisión podría ir por satélite?, solo me llegan 10 megas de ADSL.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Canelafina

 

Es indiferente, estas pasando de una Fusión sin Descodificador y ya descatalogada a una con TV, de modo que puedes elegir la que quieras.

 

Por otra parte, respecto al SAT esperamos a un moderador que confirme si hay alguna promoción, si tiene coste o no, como indica la Web:

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc.

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.)

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Canelafina
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Ojala pudiera tener fibra, donde vivo no han desplegado y parece ser que no hay intenciones en desplegarla en el corto plazo

Mensaje 3 de 4
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Canelafina!

 

Puedes pasarte a Fusión Series o Fusión+ Ocio. Esta última puedes tenerla con la promoción disponible. No hay problema en tener tv por satélite y sería la instalación gratuita. Durante 6 meses también tendrás gratis las grabaciones, luego pasaría a 5,60€.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
464 Visitas