Duda fusión

albertolv456
Yo probé el VDSL
Duda fusión

Hola, buenos días, recientemente he cambiado a la nueva tarifa fusión+ 30 mb y en mi movistar me aparece "Fusion+tv satelite maxima velocidad". ¿Es todo correcto?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

En Fusión+ TV satélite máxima velocidad se aplica a la tarifa Fusión+ 30Mb con conexión por ADSL e instalación TV Satélite, entendemos que no dispones de cobertura de fibra en tu domicilio.

Vemos que en otros hilos has solicitado información sobre este tema

 

Como tenemos tus datos, comprobamos la tarifa que tienes activada y te lo confirmamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @albertolv456,

 

 

Sí, está todo correcto, en realidad es lo mismo Fusión + 30Mb que Fusión + Tv satélite máxima velocidad, el coste son 68€/mes. El nombre de la tarifa en la web es de Fusión + 30Mb, a ti la tv  te la han puesto por satélite en vez de por cable, por el tema de la cobertura y que no te reste velocidad, básicamente esa es la única diferencia, el resto es lo mismo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas