Duda fusion 4

jlp00618
Yo probé el VDSL
Duda fusion 4

hola, 

tengo contratado fusion 4. con una línea movil principal y tres mas adicionales. ¿tengo posibilidad de incluir otra línea móvil? En total serían 5 móviles y el fijo. gracias. 

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jlp00618

 

¿Las adicionales a las que tú te refieres están incluidas dentro del contrato de Fusión+ 4?

 

Si fuese así, posibles opciones 

 

¿Y si necesito más líneas móviles?

FUSIÓN+ 4 incluye 4 líneas de móvil, con llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos cada una, es decir, 32GB en total a compartir entre ellas. Si necesitas más líneas, puedes contratar adicionalmente cualquiera de nuestras tarifas de contrato o tarjetas de prepago aquí.

 

A partir de ahí, una vez contratada esa otra línea móvil de contrato (Tarifa #), solicitar su activación a 

 

Datos Compartidos

 

Condiciones Legales

Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados. No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas. Máximo 3 altas/año. Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas