Duda fusion, de empresa a particular

jlbalti
Yo probé el VDSL
Duda fusion, de empresa a particular

Hola, una pregunta.

Tengo una empresa con 13 lineas y quiero cambiar una linea movil a mi casa particular en la que tengo adsl vdsl  a mi nombre particular. La linea movil creo que tiene aun un año de permanencia y un compromiso de consumo minimo de 90€, y el internet de mi casa es de 30megas.

El internet creo que lo bajan a 10 megas pero y la linea movil hay algun problema de cambiarla? 

La permanencia de la linea movil ya se que no hay problema pero y el consumo minimo de 90€?

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlbalti,

 

Efectivamente que quedaría con una velocidad de "hasta 10 megas"

Respecto a la línea móvil, al cambiar el titular heredarás la permanencia y cuando realices la fusión el consumo mínimo/gasto mínimo quedará latente sin que se aplique mientras tengas la fusión sobre esa línea.

 

Si posteriormente das de baja Fusión en esa línea volverá a reactivarse ese consumo mínimo al menos que ya haya finalizado esa permanencia heredada.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
jlbalti
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
130 Visitas