Duda fusion solo 1 linea

Konejero
Yo probé el VDSL
Duda fusion solo 1 linea
Buenas!!! Como no encuentro ninguna oferta en la paguina de movistar recurro aqui. Ahora mismo tengo contratado fusion ocio 300mb, y debido a los constantes problemas de conexion a traves del wifi, me gustaria saber si hay alguna tarifa de fusion 50mb, con una linea y llamadas ilimitadas y luego poner otra como adicional al precio de 20€ Que tambien tendria llamadas ilimitadas. Ya que para nada pago 300mb de fibra si lo unico que hace es dar problemas de conexion wifi.Ya que asi me ahorraria un dinerillo!!! Me gustaria que me informaran de tarifas a 50mb y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas, y en caso que no hubiera dicha oferta pues que sea con una linea y llamdas ilimitadas. Un saludo
Mensaje 1 de 21
2.275 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no quieres cambiar de paquete:

 

Fusión + Ocio 50Mb

 

8Gb y Minutos Ilimitados (Puedes sumarle 200Mb con un número a guardar en el cajón)

 

Y la linea móvil:

 

Tarifa #20

 

Lo único que si todo es a tú nombre se juntarian todos los GB.

 

Total: 107€

 

Mensaje 2 de 21
2.270 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta, de esa forma pagaria mas, y la verdad que con los problemas de wifi tan a menudo prefiero mirar ofertas en otras compañias. Gracias
Mensaje 3 de 21
2.263 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Quieres que nos centremos en el problema.

 

¿Tienes un Router normal o el todo en uno?.

¿Tú equipo es compatible con Wifi+ a 5Ghz?.

Mensaje 4 de 21
2.262 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Ok, el problema que tengo es la conexion de wifi, muchas veces al dia me sale el simbolo de cargando y no se abre las paguinas ( no deberia de ser lo logico con 300mb) actualmente tengo el router negro de siempre, por otro lado mis equipos si son compatibles con 5ghz, pero me niego rotundamente a tener que pagar por un todo en uno (que ni siquiera seria en propiedad). Ya me han cambiando lo del tema del canal y eso y el problema persiste.
Mensaje 5 de 21
2.259 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Por cierto muchas gracias ante todo.
Mensaje 6 de 21
2.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Konejero

 

Envíanos por privado tus datos y vemos la incidencia en la linea, veo que @Andres (Muchas gracias) ha estado atendiendo tu consulta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.191 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con el fin de centrarnos:

 

A) Indicas que te han cambiado ya de canal y todo. ¿Pero los has comprobado tú?.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

B) ¿Tienes cambiado SSID y Clave de la Red y WPS desactivado?.

 

C) Puedes indicar los adpatadores inalambricos, la versión de su driver y si estan configurados para trabajar a su máxima velocidad.

 

¿Sabes ver el firmware del Router?.

Mensaje 8 de 21
2.181 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Buenas. Con respecto a lo del tema del canal si lo he comprobado ya que me lo hicieron cambiar con un programa que me mandaron ellos mismos.
Tengo cambiada tanto el nombre de la wifi como la contraseña, también tengo desactivada la wps.
El firm del router es ES_113WJI0b27.
Tambien he de decirte que ayer llame al 1002 y me hicieron algo de un reseteo o algo asi, no se concretarte.
Ayer por la tarde iba todo bien, pero a ratos me sale el simbolo de cargando y no ser carga la paguina y algun corte y pixelacion en la tv. Muchas gracias
Mensaje 9 de 21
2.172 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces si el Desco va por cable y también hay cortes creo que toca centrarse en que el problema está sobre la linea, o el propio Router.

 

Esperamos y vemos que dice un moderador acerca de tú linea.

 

El firmware es correcto:

 

2829 MitraStar HGW-2501GN-R2 FTTH 2829.jpg ES_113WJI0b27 06/03/2017
Mensaje 10 de 21
2.160 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Mensaje 11 de 21
2.155 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL

ya te envie los datos y sigo esperando alguna respuesta. Gracias

Mensaje 12 de 21
2.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Konejero

 

Tenemos tus datos.. pasamos a tecnico..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.105 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Konejero

 

El router está como fuera de gestión. No se ha telecargado nunca. Remotamente no nos deja telecargarlo. Tendrías que hacer un reset de fábrica pulsando el botón reset durante 10 segundos hasta la luz de Power empiece a parpadear. Lo dejas unos 10 minutos que realice todo el proceso de reinicio y teleconfiguracion.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.095 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Buenas!! Acabo de resetearlo!!
Mensaje 15 de 21
2.092 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Konejero

 

Soy moderador del foro técnico de internet

¿Tras el reseteo sigues con pixelaciones al visualizar contenidos de movistar + .?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.068 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Buenas!! Lleva un rato viendola y por ahora va bien, pero el otro dia hice lo mismo y al dia siguiente empezo a fallar otra vez. Vamos a ver si realmente se solucionó. Un saludo
Mensaje 17 de 21
2.066 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, nos tienes por aquí si se repite.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.063 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Despues de venir el tecnico hoy, resulta que tiene que venir mañana ya que la instalacion esta mal echa desde el primer dia ( me alega que debe haber alguna fisura en el cable de la fibra y que seguramente los cortes vienen dados desde el principio ya que la instalacion esta mal desde que me la pusieron) y yo me pregunto ¿lo de mañana cosntara como un alta nueva? ¿Me pondran el hgu gratis como cliente nueva e instalacion nueva? Vaya cachondeo que despues de tanto quejarme resulta que la instalacion esta mal echa, ojo desde que me la pusieron.
Reflexion "empiezo a plantearme en serio que es hora de un cambio". Gracias y a ver que pasa mañana.
Mensaje 19 de 21
2.029 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

No, ya que no cambias de número ni nada, simplemente van a reparar una incidencia que hay con el cableado.

Mensaje 20 de 21
2.019 Visitas
Konejero
Yo probé el VDSL
Buenas!!
Ya lo sabia, simplemente me quejo por que desde que puse la fibra hace dos años, me estoy quejando de que tengo cortes continuos y lo unico que hacian desde el 1002 era mandarme a resetear el router, ya ahora resulta que el problema esta en la instalacion. En definitiva, que me estoy cansando de movistar, ya que llevo dos años pagando por un mal servicio. Gracias
Mensaje 21 de 21
2.014 Visitas