Si no quieres cambiar de paquete:
8Gb y Minutos Ilimitados (Puedes sumarle 200Mb con un número a guardar en el cajón)
Y la linea móvil:
Lo único que si todo es a tú nombre se juntarian todos los GB.
Total: 107€
Quieres que nos centremos en el problema.
¿Tienes un Router normal o el todo en uno?.
¿Tú equipo es compatible con Wifi+ a 5Ghz?.
Hola @Konejero
Envíanos por privado tus datos y vemos la incidencia en la linea, veo que @Andres (Muchas gracias) ha estado atendiendo tu consulta..
Saludos Pilar
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Con el fin de centrarnos:
A) Indicas que te han cambiado ya de canal y todo. ¿Pero los has comprobado tú?.
B) ¿Tienes cambiado SSID y Clave de la Red y WPS desactivado?.
C) Puedes indicar los adpatadores inalambricos, la versión de su driver y si estan configurados para trabajar a su máxima velocidad.
¿Sabes ver el firmware del Router?.
Entonces si el Desco va por cable y también hay cortes creo que toca centrarse en que el problema está sobre la linea, o el propio Router.
Esperamos y vemos que dice un moderador acerca de tú linea.
El firmware es correcto:
2829 | MitraStar HGW-2501GN-R2 | FTTH | ES_113WJI0b27 | 06/03/2017 |
ya te envie los datos y sigo esperando alguna respuesta. Gracias
Hola @Konejero
Tenemos tus datos.. pasamos a tecnico..
Saludos Pilar
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Buenos dias Konejero
El router está como fuera de gestión. No se ha telecargado nunca. Remotamente no nos deja telecargarlo. Tendrías que hacer un reset de fábrica pulsando el botón reset durante 10 segundos hasta la luz de Power empiece a parpadear. Lo dejas unos 10 minutos que realice todo el proceso de reinicio y teleconfiguracion.
Saludos
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Hola Konejero
Soy moderador del foro técnico de internet
¿Tras el reseteo sigues con pixelaciones al visualizar contenidos de movistar + .?
Un saludo
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De acuerdo, nos tienes por aquí si se repite.
un saludo
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Buenas tardes!!
No, ya que no cambias de número ni nada, simplemente van a reparar una incidencia que hay con el cableado.