Duda fusion

jesusml36
Yo probé el VDSL
Duda fusion

Hoy me han llamado del 1004 y me han dado de alta un movil para hacerme la fusión fibra 4g. El comercial me ha dicho que eran 100 min y 100mb y yo le he dicho ¿no eran 200 de cada?, me dice: no son 100. digo bueno lo habré visto mal. Pero después miro en la web y veo que son 200. Me imagino que el comercial no estaría al día, ¿no? y por lo tanto se dará de alta correctamente.

Mensaje 1 de 13
637 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

 

Si son 200 de cada lo que pasa que el comercial se habra equivocado porque como la fusion mini 4G si son 100 de cada habra sido un error al decirtelo...

 

Un saludo

Mensaje 2 de 13
630 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jesusml36 Emoticono feliz

 

Para Fusión Fibra 4g si son 200 min. y 200MB pero para Fusión mini 4g son 100 min y 100MB.

 

Si quieres que eche un vistazo a lo que tienes contratado, envíame tus datos por privado. Guiño

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
606 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jesusml36 Emoticono feliz

 

En la parte móvil aparece contratado Fusión Mini 4G y en la parte fija está en provisión...no está de alta.

 

Si quieres reposicionar tu línea, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Con respecto a TV mini tienes la información sobre el precio y la promo aquí. Por favor, recuerda que debéis postear en público vuestras dudas y no por privado. Guiño

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
584 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

no entiendo lo que quieres decir, si yo tengo fibra en casa no puedo tener movil con mini 4g no?. Por lo tanto es un error vuestro.

Mensaje 5 de 13
570 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jesusml36 Emoticono feliz

 

Sin problema! Cuando tengas la SIM, avísame y lo paso para gestionarlo. Guiño

 

He estado revisando el pedido y especifica mini 4G, y entiendo por tus comentarios que lo que quieres es Fusion Fibra 4G con cuota de 49.90€+ IVA.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
544 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

Ok Carmen Ya tengo la sim, efectivamente es fusion fibra 4g ya que yo tengo en casa fibra. Ya me dices lo que sea.

Mensaje 7 de 13
536 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

Carmen se me ha ocurrido que a lo mejor si no tengo activa la sim no me podrás dar de alta la fusión asi que he llamado al 1104 para preguntar. Te mando mis datos por privado para que me lo mires por favor. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
520 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jesusml36 Emoticono feliz

 

Veo que en la parte móvil ya tienes activado Fusión Fibra 4G desde el día 2 Oct. y lo que no aparece es en la parte fija....paso nota para la activación.


Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
492 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 10 de 13
487 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

ah y por favor solicitadme que me instalen la minitv. Gracias de nuevo

Mensaje 11 de 13
477 Visitas
rolfin
Mi vida cambió con el ADSL

un consejo:

No te fies un pelo..............

Mensaje 12 de 13
473 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

A qué te refieres?

Mensaje 13 de 13
464 Visitas