Duda fusion

XaviCarreté
Yo probé el VDSL
Duda fusion

Hola, 

Tengo contratado con vosotros movistar fuscion fibra sin television y pago aprox 72€ al mes para los servicios de FIBRA, MOVIL y FIJO.

 

El caso es que no quiero cotratar tv, aunque ya me lo han preguntado por telefono que podia tenerlo pagando lo mismo, pero me doy cuenta que estoy pagando demasiado para el servicio de MOVIL, teniendo en cuenta que despues de ver vuestras tarifas, existe una que por 36 € aprox al mes me dais servicio de FIBRA y FIJO.

 

Bien, pues estoy pensando en hacer portabilidad del movil a una LOW-COST, donde pagaria aprox 10€, asi que mi factura a final de mes pasaria de 72€ a 46€ un ahorro considerable. 

 

A no ser que vosotros podais arreglarme las tarifas y hacerme un descuento, parecido al arriba mencionado.

 

En caso negativo no tengo otro remedio que proceder la portabilidad de mi movil a una LOW-COST, y pedir la tarifa FIBRA OPTICA 100MB por 36€ aprox. ¿deberia desvincular el movil de fusion antes de proceder con la portabilidad o simplemente pidiendo la portablidad desde la otra compañia ya me aplicais la tarifa de 36€?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
XaviCarreté
Yo probé el VDSL

Ah se me olvido, NO tengo permanencia de ningun tipo.

 

mmmmm acabo de ver que existe una cuota de linea de 17.40€ al mes que no e contabilizado en la cuota de 36€ al mes para FIBRA y FIJO.

 

¿es cierto?

 

Aun asi serian 53.6€ (FIBRA y FIJO) + 10 € (LOW-COST) 63.6€ frente a los 72.5 €, un ahorro de casi 10€ al mes, son 120€ al año.

 

Mi objetivo es rebajar la factura a final de mes, y si se pudiera hacer rebajando las 100MB de fibra a 10MB para pagar menos a final de mes seria perfecto.

 

Gracias de antemano

Mensaje 2 de 7
420 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Como habrás podido ver en la Web la única forma de bajar el precio es bajando en algunos casos considerablemente lo que incluye el paquete tanto en la parte móvil o en lo que velocidad de FTTH respecta para mantener los mismos servicios en el móvil:

 

1-1-1.jpg

 

Por otra parte y centrándonos en lo que comentas:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ficha/movistar-fibra-optica-100-10mb-llam...

 

36.18 + 17.40= 53.58 (Precio final IVA Incluido).

 

**En este punto quedaría asegurarse que al ser cliente ya de FTTH te puedes vincular a dicha promoción durante 12 meses de permanencia que posee a dicho precio.

 

 

Mi objetivo es rebajar la factura a final de mes, y si se pudiera hacer rebajando las 100MB de fibra a 10MB para pagar menos a final de mes seria perfecto.

 

Si no quieres perder servicios en el móvil: Fusión Tv 10Mb 60€ todo incluido.

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
XaviCarreté
Yo probé el VDSL

Hola, pues me parece bien hacer el cambio a FIBRA 10MB y tarifa de 60€ al mes iva incluido.

 

como deberia proceder el cambio ? 1004 o por este foro...... aunque segun la web de movistar no puedo acceder a esta oferta de 60€

 

Acabo de ver que en jazztel tengo cobertura de fibra, en total pagaria sobre 55€ al mes, pero 1gb en el movil y no se si tienen 4g.

 

si no puedo cambiar la tarifa a 60€ mes, me voy directo a jazztel.

Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa y sin tener permanencia tu puedes acogerte a Fusión más bajo dentro de Fibra.

 

Esperamos a un moderador o también puedes hacer uso del Chat: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_col.php

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
XaviCarreté
Yo probé el VDSL

en espera de algun moderador.

Mensaje 6 de 7
351 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola XaviCarreté!

 

Si quieres podemos ayudarte a realizar ese cambio de paquete Fusión, pero ten presente que esto implicará un reinicio de permanencia por lo que implicará 12 meses desde el momento del cambio.

 

Si quieres que lo cursemos desde aquí, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas