Duda intercambio de contratos fusión entre domicilios

Mour
Yo probé el VDSL
Duda intercambio de contratos fusión entre domicilios

Buenos días.

 

Tengo una duda de cómo puedo proceder para cambiar los contratos entre dos domicilios.

La situación es que la que ha sido la vivienda habitual de mis padres tiene un contrato fusión desde que salieron las fusiones cuyo número de teléfono fijo es el de toda la vida así como los números de las dos líneas móviles. Actualmente tienen el contrato a nombre de mi padre y es la modalidad Fusion Total Plus.

 

En la que ahora es su vivienda habitual tienen contrato fusión a nombre de mi madre y la modalidad Fusión Selección Liga con 600 Mb y contrato de alarma Prosegur para dicha vivienda.

 

La idea es poder traspasar los números de móvil y del teléfono fijo a su nueva vivienda habitual, en la que el contrato está a nombre de mi madre, así como la tarifa Fusión Total Plus y mantener la alarma de Prosegur y en la que antes era su vivienda habitual dar de baja la tarifa fusión y dar de alta la opción segunda residencia Plus.

 

Las dos vivienda están dentro de la misma provincia pero en distintos municipios por lo que el prefijo del número fijo no se modifica.

Mensaje 1 de 5
641 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mour
Yo probé el VDSL

Algún comercial que pueda ayudarme?

Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour

 

Para poder realizar los cambios tendríais que solicitar el traslado de domicilio, para que la línea fija pase a la vivienda habitual, en este enlace puedes solicitarlo y una vez realizado tramitar el cambio de titular y las modificaciones en las líneas que deseis.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

 

Una vez cambiado el domicilio de la Fusion Total Plus se podría cambiar el contrato de prosegur entre ambas fusiones?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour,

 

Ante un traslado de domicilio, de momento, el proceso implica la desinstalación del servicio en la vivienda antigua y la reinstalación en la vivienda nueva con la firma de un nuevo contrato de Seguridad de cara a actualizar los datos con la Central Receptora de Alarmas y la Policía. El contrato de financiación se mantiene tal cual estuviera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
506 Visitas