Duda línea adicional

Elena_5
Yo probé el VDSL
Duda línea adicional

Buenas!

 

Tengo dos dudas que, espero, puedan resolverme:

 

Si añades una línea adicional a tu paquete fusión,

 

  1. ¿Aparecen 2 cobros por separado en la cuenta bancaria, o aparece la suma total de ambas cosas en un único cobro?
  2. ¿Se generan 2 facturas diferentes, o ambas cosas aparecen unificadas en una única factura?

 

Gracias!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 23
1.699 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

En relación a tu consulta, te informamos que las líneas adicionales al contrato Fusión, generan un cobro independiente ya que no están incluidas en la tarifa.  Por este motivo, generan una factura independiente.

 

Para poder resolver la consulta que nos planteas por mensaje privado, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.678 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Comercial.Global_movistar :

 

- En cuanto a la duda sobre la línea adicional, me ha quedado clara su respuesta. Lo único que me queda por saber es que, como son 2 cobros distintos, ¿se realizan en distintos días? 

 

El cobro de la factura de Fusión sé que se realiza el día 4 de cada mes, pero no sé cuándo se realiza el de la línea adicional. ¿Podrían decírmelo?

 

- En cuanto a la duda que les planteé por Mensaje Privado, les he vuelto a enviar otro MP con mis datos para que puedan resolverla.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 3 de 23
1.667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tus consultas y te respondemos a todo con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.651 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Perfecto, @Comercial.Global_movistar .

 

Gracias.

Mensaje 5 de 23
1.646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Hemos comprobado las restricciones que tenías activas, hemos ampliado la restricciones a las llamadas a 80x y la mensajería premium adultos que no tenías activas actualmente.

 

Por otro lado, la factura de la línea adicional está disponible en el banco con fecha 1 de cada mes y va desde el 18 al 17 del mes anterior a la facturación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.630 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Gracias por activar ambas restricciones en mi línea móvil y por aclararme la duda sobre la línea adicional.

 

Solo una cosa más: ¿el servicio Emoción también lo tengo restringido, verdad?

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 7 de 23
1.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

El acceso al servicio Emoción lo tienes disponible desde el 2009.

 

¿Deseas que realicemos la petición en la línea aportada? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.608 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Claro, @Comercial_movistar .

 

Por un lado, querría que bloquearan el servicio Emoción en esta misma línea móvil.

 

Por otro, me gustaría que me respondieran esta duda: ¿podría cambiar el orden entre la 2a línea incluida en Fusión y la línea adicional, de manera que la actual 2a línea incluida quedase como línea adicional y la línea adicional como 2a línea incluida?

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 9 de 23
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5,

 

En relación a tu consulta con los datos que nos facilitas a nombre del titular sólo existe activa la línea móvil prepago que nos aportas.

 

Para el cambio de líneas entre fusión, necesitamos que nos facilites los datos del titular de la misma.

 

Puedes enviarnos los datos pulsando aquí ( Nombre y Apellidos, dni, líneas móviles a modificar)

 

Estaremos a la espera para también realizar  conjuntamente el bloqueo de acceso de compras a Emoción de la línea 6XXXXX795.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.584 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Comercial_movistar :

 

El cambio de líneas no es para mí, gracias, sino para otra persona que me ha pedido que les transmita esta duda por si, en un futuro, se planteara cambiar el orden de sus líneas.

 

No obstante, por su respuesta, entiendo que sí que es posible realizar el cambio entre una 2a línea incluida en Fusión y una línea adicional, ¿verdad?

 

Por otro lado, pueden bloquear el acceso de compras a Emoción de la línea 6XXXXX795.

 

Gracias,

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 23
1.578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Respondiendo a tu duda, indicarte que sí es posible realizar el cambio entre una línea incluida en Fusión por otra línea adicional. 

 

Por otro lado, ya hemos solicitado el bloqueo de los servicios de emoción para la línea móvil solicitada. Estaremos pendiente y en cuanto esté realizado te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.557 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Vale, @Comercial_movistar .

 

Gracias por resolverme la duda y por solicitar el bloqueo!

 

Saludos.

Mensaje 13 de 23
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad! Te informaremos cuando el bloqueo este realizado. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Te hemos enviado privado con la confirmación del bloqueo en los servicios de emoción y pago online que nos has solicitado. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.528 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

No pongo en duda que hayan bloqueado el acceso a estos servicios, pero no me ha llegado ningún Mensaje Privado confirmándomelo, tal y como me dicen en el mensaje anterior.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 16 de 23
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Te hemos vuelto a confirmar por privado que está realizado el bloqueo a Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.501 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Gracias por realizar la gestión, @Comercial_movistar .

 

Ahora sí me ha llegado el Mensaje Privado con la confirmación.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 23
1.496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5,

 

Nos alegra que lo hayas recibido. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.474 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Acabo de enviar un Mensaje Privado con una duda, y consiguiente petición, relativa a una de las restricciones que tengo activa en mi línea móvil.

 

Espero su respuesta, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 23
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Hemos tramitado las restricciones que nos solicitabas en la linea móvil XXXXXXX95 de servicios de Información , entretenimiento ,80X etc.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.394 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial-movistar :

 

Gracias por tramitar las restricciones que les solicité. Con esto, cierro el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.150 Visitas