Duda linea adicional Fusion

hazardum
Yo probé el VDSL
Duda linea adicional Fusion

Que tal

 

Tengo contratado una Fusion PRO 600MB con una linea movil, fijo, fibra, etc. Y aparte tengo contratada otra linea para otro móvil distinto, con una tarifa llamada Tarifa #2

 

Estoy viendo precios de lineas adicionales para la Fusion que tengo, y hay una de "linea adicional 2" por 7,5 euros mes (que no se si es temporal o no)

 

Mi pregunta es si puedo pasar la linea móvil independiente que tengo de "Tarifa #2", a convertirla a una linea adicional de mi Fusión principal, con ese precio de 7,5 euros mes. Ahora mismo pago mas por el movil de "Tarifa #2" y en condiciones parecidas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.609 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @hazardum 

 

Es ese, él que tú indicas, el precio de tarifa de la siguiente línea adicional Fusión

 

Línea Adicional 2, + 7,50 €/mes 

 

 Contrata la  Línea adicional móvil que más se ajuste a tus necesidades.

 

Cumpliendo las siguientes condiciones

 

Qué necesito para poder contratar una de estas Líneas adicionales 

 

  • Tener un producto de Fusión (incluido Fusión Pro) o tener una tarifa Contrato móvil una Tarifa #.
  • Poner la nueva Línea adicional bajo el mismo titular que tu Fusión o tu Contrato móvil.
  • Elegir la cuenta bancaria a la que deseas vincularla, que puede ser distinta a la de Fusión.
  • Ten en cuenta que con Fusión Negocios, Fusión Bar o Fusión Empresas, las Líneas adicionales no son compatibles

 

Con esa gestión, cambio de línea contrato a línea adicional Fusión a nombre del mismo Titular, podrán ayudarte los Moderadores Movistar cuando respondan en este Hilo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 17
1.566 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

 

Eso es lo que habia visto, pero no con tanto detalle

 

Espero entonces a que me respondan para ver como lo hago

Mensaje 3 de 17
1.541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Muchas gracias por tu aportación @pacofreire

 

Vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Seguimos muy pendientes de obtener respuesta a tu consulta, en cuanto la tengamos te la haremos saber.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Esperamos poder facilitarte la información solicitada con la mayor brevedad y lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Seguimos a la espera de contestación, lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Tienes la opción de cambiar a Fusión Pro 2 por un importe de 124€ con iva fibra 600 o 114€ con iva máxima velocidad/radio. Esta opción incluye

  • 2 líneas móviles con:
    • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
    • SMS ilimitados a fijos y móviles nacionales.
    • 25 GB.
    • Multisim.

O puedes añadir una línea XL con 150 minutos a fijo y móviles con 5GB de datos por 16,49€ +imp. o contrato 2 con 50 minutos a fijo y móviles con 2Gb de datos por 12,40€ +imp.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.329 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Que tal

 

No entiendo, en la web, pone que puedo añadir lineas adicionales por 7,5 euros mes

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/?filter=fusion

 

No quiero cambiar de fusión, solamente quiero pasar mi linea movil suelta que tengo con tarifa #2, a que sea una linea adicional de la fusion que ya tengo, que tiene fibra-fijo-y una linea movil. Básicamente para no cambiar de numero.

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
1.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Se han actualizado las tarifas disponibles. Puedes consultarlas en este enlace.

 

Para que podamos revisar tu contratación e informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.263 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Les he enviado un privado

Mensaje 13 de 17
1.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @hazardum

 

 

Sentimos la demora en responderte. Estamos gestionando tu solicitud

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Te confirmamos que ya nos consta realizado el cambio de tarifa a línea adicional M en tu segunda linea suelta. Has tenido que recibir SMS de confirmación del cambio en la misma. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.111 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Que tal

 

Si, recibí un SMS con la confirmación y en principio entrando en la app de movistar parece que esta todo bien, así que muchas gracias. Si veo algo, les comento.

 

Un saludo

Ruben

 

 

Mensaje 17 de 17
1.102 Visitas