Que tal
Tengo contratado una Fusion PRO 600MB con una linea movil, fijo, fibra, etc. Y aparte tengo contratada otra linea para otro móvil distinto, con una tarifa llamada Tarifa #2
Estoy viendo precios de lineas adicionales para la Fusion que tengo, y hay una de "linea adicional 2" por 7,5 euros mes (que no se si es temporal o no)
Mi pregunta es si puedo pasar la linea móvil independiente que tengo de "Tarifa #2", a convertirla a una linea adicional de mi Fusión principal, con ese precio de 7,5 euros mes. Ahora mismo pago mas por el movil de "Tarifa #2" y en condiciones parecidas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-05-2020 11:28
Editado 31-05-2020 11:28
Buenos días, @hazardum
Es ese, él que tú indicas, el precio de tarifa de la siguiente línea adicional Fusión
Línea Adicional 2, + 7,50 €/mes
Contrata la Línea adicional móvil que más se ajuste a tus necesidades.
Cumpliendo las siguientes condiciones
Con esa gestión, cambio de línea contrato a línea adicional Fusión a nombre del mismo Titular, podrán ayudarte los Moderadores Movistar cuando respondan en este Hilo.
Un Saludo 🙂
Muchas Gracias
Eso es lo que habia visto, pero no con tanto detalle
Espero entonces a que me respondan para ver como lo hago
Hola @hazardum
Muchas gracias por tu aportación @pacofreire
Vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Seguimos muy pendientes de obtener respuesta a tu consulta, en cuanto la tengamos te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Esperamos poder facilitarte la información solicitada con la mayor brevedad y lamentamos las molestias.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Seguimos a la espera de contestación, lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Tienes la opción de cambiar a Fusión Pro 2 por un importe de 124€ con iva fibra 600 o 114€ con iva máxima velocidad/radio. Esta opción incluye
O puedes añadir una línea XL con 150 minutos a fijo y móviles con 5GB de datos por 16,49€ +imp. o contrato 2 con 50 minutos a fijo y móviles con 2Gb de datos por 12,40€ +imp.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que tal
No entiendo, en la web, pone que puedo añadir lineas adicionales por 7,5 euros mes
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/?filter=fusion
No quiero cambiar de fusión, solamente quiero pasar mi linea movil suelta que tengo con tarifa #2, a que sea una linea adicional de la fusion que ya tengo, que tiene fibra-fijo-y una linea movil. Básicamente para no cambiar de numero.
Gracias
Editado 02-07-2020 15:29
Editado 02-07-2020 15:29
Hola @hazardum
Se han actualizado las tarifas disponibles. Puedes consultarlas en este enlace.
Para que podamos revisar tu contratación e informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @hazardum
Sentimos la demora en responderte. Estamos gestionando tu solicitud
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazardum
Te confirmamos que ya nos consta realizado el cambio de tarifa a línea adicional M en tu segunda linea suelta. Has tenido que recibir SMS de confirmación del cambio en la misma. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que tal
Si, recibí un SMS con la confirmación y en principio entrando en la app de movistar parece que esta todo bien, así que muchas gracias. Si veo algo, les comento.
Un saludo
Ruben