Buenos dias
Os explico mi caso, tengo fusión con mi linea como principal y otra linea adicional.
Esta línea pertenece a mi ahora ex, y me gustaria saber qué penalizaciones hay por dar de baja fusión en esta linea y poner el contrato a su nombre y nueva dirección.
Es decir, gasto minimo, si la permanencia sigue a pesar del cambio de nombre o se tiene que pagar si o si, estado de la permanencia en caso de tener que pagarla etc.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
La penalización por dar de baja una línea adicional antes de los 12 meses es de 190 €.
Ahora bien, si la línea se va a mantener en Movistar a través de un cambio de titular no hay penalización de ningún tipo, aunque el nuevo titular hereda esa permanencia que quedara. Para ello tenéis que ir el titular antiguo y el nuevo a una tienda.
Saludos.
Hola @efipso!!!!!
Como te indica @sky555 (muchas gracias ) no genera coste alguno el cambio de titular de las líneas adicionales de Fusión, siempre que se mantengan con Fusión. Te dejo este enlace con las dudas más frecuentes, en las que se recogen esta y otras preguntas habituales.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OJO CON CONTRATACION: MOVISTAR TE ENDOSA LO QE NO PIDES, DE MANERA PREMEDITADA y ADEMAS CON CIERTA GUASA POR PARTE DE LOS OPERADORES QUE TE ATIENDEN Y LOS DEL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE VIA SMS, ES DE VERGÜENZA:
El pasado viernes 3 de Mayo realicé una consulta vía a internet a un comercial de Movistar, respecto a FUSION CERO, producto por el cual explícitamente le solicité información. Dicho comercial me remitió a la web para realizar las comparativas y al servicio 1004 para realizar la contratación o cambio de mi anterior servicio de Movistar Fijo-ADSL y móvil, al cual llamé para solicitar FUSION CERO, producto por el cual se adapta a mis necesidades y el cual pedí información.
Desde la petición de Fusion Cero todo ha sido un incordio debido a que por error se me adjudicó FUSION y no FUSION Cero, error que observé al entrar con mi usuario en "mi Movistar" al dia siguiente.
Cursé la oportuna reclamación el Sábado 4 de Mayo y desde entonces con el servicio de atención al cliente SMS de Movistar ha sido una exageración y prepotencia la insistencia de adjudicarme Fusion en vez de Fusion Cero, amenazándome de penalizaciones, cuando desde el mismo Movistar me comentó otro comercial que hay un periodo de correcciones/cambios, además que yo no he firmado nada en ningún momento y todo ha sido una gestión vía 1004, con error de éste Servicio al adjudicarme una elección que yo no quería.
Ha sido por parte de Movistar una exageración tal insistencia tal que empecé a tramitar la Baja de Movistar y bloquear la domiciliación del cobro de recibos Movistar en mi Banco para irme a otra compañía, sin importarme para nada ningún tipo de denuncia.
Servicio de Defensa del Cliente
Hola felixsn,
Te conteste en otro hilo que tienes abierto, para no duplicar los trabajos seguimos por el ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+