Duda linea adicional fusión.

jonaych
Yo probé el VDSL
Duda linea adicional fusión.

Buenas tardes. 

 

Tengo varias dudas, actualmente me he cambiado a Fusión 30 mb sin tv con 2 lineas gratis una de 2 gb y 200 minut de llamadas, otra de 0 ct y 200 mb de datos ( la de 50 Euros), tambien tengo contratado del anterior fusión una linea adicional con llamadas ilimitadas y 1gb de datos. 

 

 

En el 1004 me dicen que esa tarifa de linea adicional desaparece y que si quiero la puedo pasar a la nueva linea adicional de fusión. Claro a mí no me interesa yo necesito una linea con llamadas ilimitadas, y me dicen que me tendria que pasar a una tarifa VIVE, y la que mas se adapta ami es vive 34, y claro pagando más que actualmente, pasaria a pagar por esa línea 34 Euros, tampoco me interesa la fusión que incluye las dos lineas con llamadas ilimitadas, si lo que quiero es reducir cuota y adaptarme a lo que uso. 

 

Yo ya es que no entiendo nada, a ver si alguien me lo aclara, gracias. 

Mensaje 1 de 6
929 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jonaych

 

 

El problema, me parece a mí, está en las fechas.

 

El nuevo Fusión Contigo, con 2ª línea móvil incluida con llamadas a 0 céntimos/minuto y 200 MB para Datos está operativa desde el 1 de junio.

 

Si hubiese hecho el cambio de tu contrato anterior de Fusión + al nuevo de Fusión Contigo durante el intervalo de fechas 1 de junio a 30 de junio, ningún problema. Conservarias también la LMA o Línea Móvil Adicional por 28 €/mes con llamadas ilimitadas e incluso los 3 GB para Datos (Si esta última la hubieras actualizado en su día, a partir del 18 diciembre de 2015)

 

¿Qué nuevos cambios se produjeron a primeros de este mismo mes de Julio? Movistar también actualizó condiciones para las modalidades de Fusión +. A partir de entonces, se puede seguir con las condiciones anteriores y ya no comercializadas por Movistar, conservando la LMA quienes la tuvieran contratada.

 

Sin embargo esas LMA han desaparecido en los nuevos contratos. Tanto para los nuevos cómo para sus actualizaciones. Independiente, en estos últimos, que se cambie desde Fusión Contigo a Fusión + o viceversa, tal como al parecer este tú caso.

 

Intentando explicarlo de otra forma: Se pierden condiciones anteriores, que se mantendrían siguiendo con el mismo contrato anterior, y esa es la razón que no pueda "añadirse" la LMA, 28 €/mes a ningún nuevo contrato de Fusión, sea Fusión + o Fusión Contigo.

 

En el nuevo formato de contrataciones, sólo con Fusión + 2 o Fusión + 4, posibilidad de añadir líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 3 GB para Datos. Fuera de esas combinaciones se tiene que contratar líneas móviles incluídas con las tarifas VIVE.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
897 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaración, con los cambios de fusión salgo perdiendo. 

Mensaje 3 de 6
852 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jonaych

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 6
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jonaych,

 

Por ahora no hay ningún comunicado de que se reposicionen los contratos antiguos de líneas adicionales:

 

La línea adicional 28 está cerrada comercialmente pero se mantiene activa en aquellas líneas que contrataron esa tarifa en su momento y dispone de un paquete Fusión (nuevo o antiguo).

 

Con esto quiero aclarar que por ahora no tienes necesidad de cambiar esa línea adicional a una tarifa Vive si no quieres.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
841 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. 

Mensaje 6 de 6
838 Visitas