Duda llamadas Fijos-Móviles

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Duda llamadas Fijos-Móviles

Hola. 

 

Tengo contratada Fusión Inicia 600mb.

 

La pregunta es a ver si es correcto lo que pongo:

 

* Desde el fijo solo "puedo" llamar a otros fijos, no tengo minutos a móviles, correcto?

   - Cómo me sale si llamo a un móvil?

   - Y si llamo al 010 que es gratuito y es la información del Ayuntamiento de Madrid donde resido? 

   - A veces llamo yo misma a mi propio móvil desde el fijo nada más que para que suene y encontrarlo. Si no salta el contestador no se me cobra nada no?

 

* Desde el.móvil ahora. Tengo llamadas ilimitadas a móviles pero y a fijos también?

     Y  si llamo a números gratuitos como 900  o el 010?

 

Gracias!!! 😊

Luna

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @LunadeMayo 

 

La modalidad Fusión Inicia, apartado línea Fija, cuenta con los siguientes apartados incluidos:

 

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Cuota de línea incluida

 

Pero al no tener incluido el siguiente bono de 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles nacionales (Está incluido a partir de Fusión Selección)

 

  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

El precio que Movistar factura por esas llamadas (Desde la primera llamada de Fijo a Móvil con el contrato Fusión Inicia) es exactamente el mismo que aplica a aquellos otros contratos (Desde Fusión Selección) cuando se consume el mencionado Bono  FM 550.

 

Es decir,

 

"Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA)."

 

Y si llamo al 010 que es gratuito y es la información del Ayuntamiento de Madrid donde resido

 

En el caso concreto del ayuntamiento de Madrid, esas llamadas a ese número virtual (010), no tienen coste para quien efectúa la llamada

 

Coste de llamada

 

La llamada al teléfono 010 (Ayuntamiento Madrid) es gratuita, desde el 1 de marzo de 2019.

 

Teléfono gratuito 010 Línea Madrid. Información y gestiones 

 

A veces llamo yo misma a mi propio móvil desde el fijo nada más que para que suene y encontrarlo. Si no salta el contestador no se me cobra nada no?

 

Exacto. Ningún coste si esa llamada desde el Fijo al móvil es por poco tiempo y sin completarse la conexión.

 

En cuanto al móvil.

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas (Fijos y Móviles)

 

Al 010 Madrid, llamando desde móviles: Utiliza mejor su número telefónico "real" y equivalente de ese 010 :  915 298 210

 

Llamadas a números 900 : Totalmente gratis, independiente que esté realizada desde un teléfono móvil o fijo. 

 

Cuestión completamente diferente son las llamadas a los 902. Con coste utilizando teléfono fijo. Bastante más caras si esa llamada se realiza desde un móvil.

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
399 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Jolín @pacofreire , Muchas gracias!!!

 

Todo excelentemente explicado y al detalle!!. Es justo TODO lo que necesitaba saber! 😃

 

Un cordial saludo.

Luna

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @LunadeMayo . Muchas gracias a ti.

 

Otro cordial Saludo para ti 🙂

 

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta facilitándote en detalle la información solicitada, sin que tengamos que añadir nada más por nuestra parte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas