Duda móvil Mov.Fusion Cero

Nikmaster
Yo probé el VDSL
Duda móvil Mov.Fusion Cero

Buenos días, yo tenía un contrato movil sin datos  que se pasaba todos los 17 de cada mes, el día 1 de este mes contraté mov fis cero y me llego el mensaje el martes 4 de que la fusión estaba realizada. Mi duda es, a partir de cuando pedo empezar a usar los datos del movil? Temo usarlos antes del 18 de este mes que es cuando mov fusion ya estaria totalmente asentada y que me cobren ya que mi antiguo contrato no tenia datos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si ya has recibido el mensaje de que esta fusionado el móvil, ya puedes usarlo, y en la proxima factura te llegaran 2, una con la linea ya fusionada, la parte proporcional, y otra con el antiguo contrato de voz, y tambien la parte proporcional.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Nikmaster
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta!!! y del martes 5 al 18, que datos tengo? los 100mb?

 

Una dudilla, que nunca he tenido datos, cuando me bajen la velocidad, seguira siendo suficiente para el wassap, line y ubicacion A-gps? o será muy lento todo?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nikmaster!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y miramos desde que día tienes la tarifa de datos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Nikmaster
Yo probé el VDSL

De acuerdo, te envio MP

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Nikmaster!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Tienes contratada la tarifa de datos desde el día 04/06/2013. En tu primera factura de Movistar Fusión Cero únicamente pagarás la parte de cuota correspondiente a los días que hayas disfrutado de este producto.

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas