Duda +megas en el móvil

lorenafg_
Yo probé el VDSL
Duda +megas en el móvil

Hola, buenas.

 

Tengo Fusión más una línea móvil adicional.

 

El sábado solicité vía web el aumento de velocidad de 100 a 300 megas de fibra. Todo ok.

 

Quería saber desde cuándo tendría disponible en las líneas móviles la opción de +megas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 13
682 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para poder ver los pedidos y su estado al igual que ver la gtarifa actualmene activa en tú linea móvil?.

Mensaje 2 de 13
667 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sí, tengo acceso a Mi Movistar.

 

En pedidos no me aparece ningún pedido solicitado. Sí recibí un email de confirmación al respecto del aumento de velocidad. ¿Debería aparecer algo en Pedidos?

 

En la tarifa actualmente activa en las líneas móviles no veo aparentemente nada sobre +megas.

Mensaje 3 de 13
656 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@lorenafg_

 

Una vez solicitado el  cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio)

 

Te faciltio el enlace de nuestra web donde tienes la información.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
640 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Hola, @MarianG-movistar.

 

Gracias por el enlace, pero en él no vienen respuestas a mis preguntas.

 

¿Desde el momento que solicitas el aumento de velocidad, a partir de cuándo está disponible +megas?

 

¿Debe aparecerme algo en Pedidos de Mi Movistar?

 

A mí no me aparece nada. Recibí un correo electrónico de confirmación nada más.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
623 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
¿Algún moderador o técnico podría responderme, por favor?

Querría saber también si +megas afecta también a las líneas adicionales asociadas a Fusión.

Gracias.
Mensaje 6 de 13
583 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que he visto ya en dos o tres hilos, llega solo el mensaje.

 

Respecto a la linea me gustaria mojarme y espero que así sea, pero mientras no la pases tú al nuevo contrato no dispondrá de +Megas.

Mensaje 7 de 13
557 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Gracias, @Andres.

 

Menudo lío todo, de verdad, no sé hacer eso de pasar la línea adicional al nuevo contrato, para mí que se hace automático, pero no sé.

 

¿Tan difícil es que alguien responda las dudas de los clientes más allá que una respuesta automatizada cual robot?

Mensaje 8 de 13
545 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lorenafg_

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y miramos el pedido.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
535 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Hola, @MarianG-movistar.

 

Mensaje enviado.

Mensaje 10 de 13
526 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Buenos días, @MarianG-movistar.

Mensaje 11 de 13
491 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lorenafg_

 

Recibido tu mp!!

 

El pedido no aparece hasta que no se tramite, tienes que esperar hasta junio.

 

Referente a la otra consulta que planteas de mas megas solo afecta a la línea principal.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
471 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @MarianG-movistar.

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
455 Visitas