Duda movistar fusion cero

jorll
Yo probé el VDSL
Duda movistar fusion cero

Hola he visto la nueva tarifa fusión cero y tengo unas dudas a ver si alguien me podía ayudar.

¿Las 100 megas de internet movil son a alta velocidad y luego se reduce a 64k verdad? ¿Con la velocidad reducida da para que el whatsapp y line funcionen bien?

Si contratara fusión cero y veo que no me convence antes de acabar la permanencia ¿puedo pasa a fusión normal o tendría que pagar algo?  Es que la oferta no la veo mal pero 100 megas se queda un poco corto.

Mensaje 1 de 3
892 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Hola jorll : con respecto al internet del movil navegas a 7.2 MB los primeros 100MB y depues la velocidad pasa a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida hasta el final del ciclo de facturación ahora con las aplicaciones al tener un smarphone como que no correria muy bien . y con respecto al cambio de fusion cero al fusion de 49.90€ lo puedes hacer sin penalizacion alguna- con respecto a que solo sean 100mb es poco pero por eso hay opciones : como contrato cero / total / fusion cero y fusion 49.90 hay para elegir. incluye por 34.90+ iva en el fijo; - Cuota de línea incluida. - Todas las llamadas a fijos nacionales. - ADSL hasta 10 Mb/ VDSL 10Mb. fibra no es compatible - Instalación gratuita y Router WIFI con altas prestaciones gratis y con sustitución si se averia en el movil: Servicios móviles: - Llamadas a 0 cts/min (sólo se cobra el establecimiento de cada llamada 15 cts+ iva ). - Llamadas a fijos y móviles nacionales a cualquier hora. - Duración máxima de cada llamada: 120 minutos. A partir del minuto 121 se factura a 15 cts/min +iva -Tarifa Plana Internet Móvil: 100 Mb saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 3
810 Visitas
jorll
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder zerucoolxD. Me lo pensaré a ver que hago porque 100 megas se me quedan cortas y el fusión de 49,90 algo grande. A ver si sacan una tarifa intermedia entre las dos que me acople mas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
693 Visitas