Duda movistar fusion para todos

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Duda movistar fusion para todos

Buenas en mi viejo domicilio tenia fusion tv para todos, en el cual tenia tv. Resulta que hace dos meses me cambie de domicilio y no me llega la tv, por lo que me quitaron la tele y el fusion pasó a llamarse fusion tv más (solo puedo ve la tv online) todo ello siguiendo con la misma permanencia que tenia la cual se me cumple a finales de abril de este año(eso no cambió)
Mi duda es: El día que me llegue la tv, osea que pueda contratar fusion tv para todos como tenia antiguamente se me renovará el contrato de permanencia de nuevo? 😕 (esque actualmente pago lo mismo) y mi pregunta es esa, osea cuando llegue la cobertura de tv a mi domicilio por ponerme la tv en mi actual tarifa aunque cambiada de nombre se me impondrá permanencia? por ejemplo:
Imagina que en Junio ya llega la tele a mi domicilio en el cual tengo fusion tv mas y ya no tengo permanencia porque se me cumplió el contrato en abril.. al instalarme la tv cogería otra vez permanencia? 

Mensaje 1 de 4
1.265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ro0283am

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace con los siguientes datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.248 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey ahora mismo te lo envio.. yo ahora mismo tengo permanencia hasta abril, es decir en abril termino esa permanencia e imagina que en junio ya esta disponible la tv en mi domicilio.. pues se me renovaría el contrato aun asi teniendo la misma tarifa?
Y en el caso de que tengas tv fusion mas y estes con permanencia, en el momento que llegue la tele y te la instalen en casa se renueva la permanencia o sigues con la que tenias?(no es mi caso pero por curiosidad) Saludos

Mensaje 3 de 4
1.234 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ro0283am

 

 

Recibido tu mp!!

 

He consultado lo que comentas y al cambiar de modalidad de paquete fusión, se reinicia permanencia.

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.210 Visitas