Duda movistar fusion tv contigo 30

C1oS
Yo probé el VDSL
Duda movistar fusion tv contigo 30

Tengo adsl, y me llega cobertura de fibra, pero no quiero cambiarme a fibra hasta que movistar no empiece a dar el router nuevo.

 

Seria posible contratar el nuevo movistar fusion tv contigo desde un portfolio antiguo, sin pasar a fibra aunque tenga cobertura, solo aumentando el perfil de velocidad del adsl?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @C1oS !!

 

Si, en este enlace dispones de información sobre la nueva oferta y, nos puedes enviar los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder gestionarlo

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C1oS

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, vamos a pasarselo a un compañero para revise tu línea.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C1oS

 

Ya tienes una fusión del nuevo porfolio, fusion TV contigo, en cuanto al aumento de velocidad a 20mb te he gestionado la actualización de velocidad quitandote la limitación, ahora bien el perfil de navegación de tu linea es de 10mb por lo que de momento no dispondrás de los 20 ofertados. No se renueva permanencia con la gestión de actualización.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas