Duda movistar radio fusion

ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Duda movistar radio fusion
Tengo el pack de radio fusion de 68€ din ningun paquete.
El otro dia fui a la tienda movistar de mi pueblo y me dijeron que para radio fusion non habia packs de tv. Porque digo esto,porque hay un pack por 100€ q incluye latv con el pack todo futbol el internet de radio fusion con 2 lineàs de movil con 3 gigas cada linea pero la chica no me supo decir si con mi internet radio fusion se podia coger.
Agradeceria que me informases y si fuese asi muxho mejor me saldria.
Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanxinzo69

 

Fusión Radio lleva incluido el paquete básico de TV Satélite, el paquete Familiar, con la opción de activar los paquete contratables: Series (7€), Cine (10€), Selección deporte (10€) y Motor (10€). Desde el día 5 de este mes, incluye los 8 partidos de La Liga y la Copa del rey.

 

Para disponer de todo el Fútbol en Fusión Radio, puedes activar el paquete Fútbol, tiene cuota mensual 25€

Los importes son con iva.

 

En TV Satélite, para disponer de HD, es necesario contratar el iPLus, permite realizar grabaciones, dispones de cuota mensual 11.20€

 

Los importe facilitados son con iva.

 

La modalidad Fusión+2 (100€) no está disponible en Fusión+ Radio

 

Si tienes alguna duda o quieres realizar la activación de alguno de los paquetes, sólo tienes que decirlo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas