Buenos días,
Tengo Movistar Fusion con TV imagenio (sin ningún canal extra) y con la tarifa de móvil de llamadas ilimitadas y 2 GB de datos. Tengo varias dudas:
- He visto que está cambiando el sistema de Fusion añadiendo canal + (Lo que se llama Fusion +), he visto también que hay una tarifa (Fusion+ contigo) que cuesta 65€ que es lo mismo que estoy pagando ahora, ¿Puedo pasarme a esta tarifa y disfrutar de Yomvi?. ¿En el caso de que me pasara a esta tarifa conservaría las condiciones del móvil (incluida la de no tener que pagar cuando excedo el consumo de GB de la taridfa de datos)?
- Por último, cuando me instalaron Imagenio el instalador me comentó que en donde vivo iba a llegar en breve periodo de tiempo la Fibra óptica (estoy hablando de hace, como mínimo, 6 meses), ¿Podríais confirmarme si ya tengo cobertura?
Muchísimas gracias y un saludo!
Buenos días
Si quieres puedes pasarnos tus datos por privado para ver el contrato que tienes actualmente y si además si tienes cobertura de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Seguimos pendientes de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu caso, si necesitas algo más puedes volver a abrir un nuevo hilo en el foro adecuado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseja86
Hemos realizado las comprobaciones con los datos que nos has facilitado. Te informo que todavía no dispones de cobertura de fibra. Respecto a los servicios he comprobado que ya estas con la nueva modalidad de Fusión+, teniendo el paquete Familiar+ y el servicio de Yomvi activado en fecha 14/07/2015, dejando las condiciones del resto de servicios igual. Respecto al Más Megas si todavía no lo has desactivado te indico que te pongas en contacto con 1004 para hacerlo, ya que desde la comunidad no tenemos esa opción.
Te envío privado ampliándote este mensaje.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joseja86
Efectivamente el servicio más megas es lo que indicas. Por registrar Yomvi no se activa, es por cambiar de tarifa en la línea de móvil. Al cambiar a la nueva modalidad de fusión se activa automáticamente. Te lo he comprobado y ya no me consta activado. De todas formas te recomiendo que también lo consultes en 1004.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joseja86
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+