Duda nueva línea en fusion

FerK
Yo probé el VDSL
Duda nueva línea en fusion

Hola, tengo mi línea actualmente en Pepephone pero estoy renovando mi móvil y haciendo números creo que me sale más rentable pasarme a Movistar y pagar el móvil mes a mes.

 

Actualmente tengo Fusión en casa, 100MB con la modalidad de unos pocos (muy pocos) canales gratis. Hace unos meses me ofrecieron por teléfono tener más canales por el mismo precio, a lo que dije que no porque suponía renovar permanencia y prácticamente no veo esos canales.

 

Hay una línea de móvil (de mi madre) en Fusion, de 1 GB. He estado mirando en la web y por lo visto se pueden añadir líneas adicionales, pero las condiciones no me quedan muy claras. En algunos lados pone 2GB, en otros 800MB, y teniendo en cuenta que la línea que tengo actualmente es de 1GB, la verdad es que estoy bastante confundido, ya que como dije, tampoco sé en que tarifa me he quedado al no querer renovar lo de la permanencia (pago 72€ más 7 u 8 de un terminal móvil mensualmente).

 

Enumero mis dudas para intentar ser lo más claro posible, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Si añado una línea adicional, cuánto he de pagar (línea base + financiación móvil), que volumen de datos tendré y como queda la permanencia de fusión.

 

2.- He visto varios hilos aquí de gente pidiendo el aumento de 1GB a 2GB de las nuevas condiciones. ¿Es posible que yo haga lo mismo para la línea actual de Fusion, o conlleva alguna condición adicional?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
1.591 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @FerK 

 

¿Actualmente tienes Fusión Fibra Máxima 100 MB, con TV Mini de 9 canales, y 1 GB como franquicia de datos para el móvil y pagas al mes, 72,48 €?

 

Para contar con las mejores condiciones,

 

1.- Contrato Fusión TV a nombre de un único Titular.

 

2.- ¿Interesado en disponer de los 2 GB en la línea móvil principal de Fusión TV? Contratar por ejemplo, "Fusión TV Para Todos con 100 MB", que además incluye 75 Canales de "Movistar TV", 23 de ellos emitiendo en HD, precio 72 €/mes. Renovación permanencia por un nuevo período de 12 meses.

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

3- Líneas móviles adicionales para ese contrato de Fusión TV ¿También con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas? Se puede contratar adicionalmente hasta un máximo de cuatro líneas -cinco con la principal- por 25 €/mes cada una de ellas. Compromiso de permanencia por 12 meses.

 

4.- Líneas móviles adicionales "Vive 11" -hasta hace pocos días "Contrato Cero", 500 Mb-, 11 €/mes, sin limitación de líneas contratadas

 

  • Llamadas a móviles y fijos a
    0 cts./min.(est. llamada 18,15cts.)
  • 800 MB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.+ Velocidad 4G

Pídete otra línea...

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
1.568 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, me queda mucho más claro ahora.

Mensaje 3 de 14
1.514 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @FerK 

 

Aprovecho este post para añadir información sobre financiación móviles Movistar. Después de ´la aproabación por parte de la Financiera, pago a plazos en 12 o 24 meses con 0 % de intereses. Tanto del TIN como del TAE. 0 % real. Período de permanencia, según las condiciones propias fijadas para cadaTerminal.

 

Para reducir el precio de la compra del Terminal se puede utilizar "Movis", "Antiguos puntos Movistar" y, entregando un móvil, si está entre aquellos modelos que pueden beneficiarse de esa campaña, con el  "Renueva y Recicla tu móvil" de Movistar.

 

 

Pago a plazos Terminales móviles Movistar

 

Preguntas frecuentes sobre Pago a Plazos

 

Renueva y Recicla tu móvil - Preguntas frecuentes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
1.507 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez por la respuesta. Voy a expandir mi caso un poco y a explicar lo que he entendido:

 

Añado una línea adicional a fusión, la de 11 euros al mes con 800MB. Añado un Samsung Galaxy S5, y entrego un Samsung Galaxy S2 (según la web, valorado en 62 euros, aunque no sé si se acepta este terminal al tener ya un tiempo...).

 

Según esta imagen, y restando los -62€ del S2, lo que tendría que pagar mensualmente quedaría en 11 € de la tarifa base más 16,8 € de la financiación del teléfono. En total, casi 28 euros al mes. ¿Correcto? Quizás me falla algo.

Mensaje 5 de 14
1.487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @FerK 

 

 

 

¿Cuentas con dos líneas móviles que puedes poner a tu nombre como titular único que pasarías a ser en "Movistar Fusión TV"?

 

Como estarías añadiendo esa línea móvil adicional, "Vive 11" a la Fusión TV ¿"TV Para Todos 100 MB"?, el importe inicial a considerar sería, sus 72 € más  11 € del "Vive 11", más la cuota mensual financiada del móvil.

 

 

Consulta tus movis y renueva tu móvil

 

El importe del móvil Samsung Galaxy S5 Movistar es efectivamente 465 €. Entre 24 cuotas, 19,38 €/mes que sumadas a las 72 €/mes de la Fusión TV, más los 11 €/mes del "Vive 11", hacen un total de 102,38 €/mes. Compromiso de permanencia de 24 meses por compra financiada del terminal.

 

Valora tu viejo móvil

 

Si nos traes tu viejo móvil, puedes conseguir un descuento adicional. Esta valoración es orientativa y no aparecerá en el bono que te enviaremos por sms, porque es necesario comprobar en tienda el estado del teléfono.

 

 


Bonificación
28 € 

 

 

Mensaje 6 de 14
1.477 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Hola. El titular de fusión es el mismo que el titular de la linea asociada, al cual le quiero sumar una linea adicional, es decir, todo bajo el mismo nombre.

 

La factura actualmente se divide en los 72 euros de fusión y TV mini más 7 y pico por financiación de un terminal para la linea móvil actualmente asociada. Pasando a 'TV para Todos' imagino que sería el mismo precio, los 72 de base más los 7 y pico de la financión. Eso por una parte.

 

La línea adicional que quiero añadir, sería una línea de 11€ al mes (800MB) más un nuevo móvil. Según la página web (y la calculadora de windows xD) un S5 son 19,38€ al mes, durante 24 meses (que suman 465 €). Si 'renuevo y reciclo' mi viejo móvil, un Samsung Galaxy S2 (en caso de que se admita), esos 465 euros se quedarían en 403 euros (la web dice que el S2 está valorado en 62 euros), que en 24 meses sería 16 euros y pico en lugar de los 19,38, según mis cuentas. ¿Hasta aquí todo bien?

 

Con lo cual, tarifa base más pago mensual del móvil sumaría un total de 27 euros y pico, 28 redondeando. Lo cual nos lleva a aproximadamente 108 euros al mes el coste de todo el Fusión en conjunto. Lo que me provoca dudas ha sido esta parte:

 

El importe del móvil Samsung Galaxy S5 Movistar es efectivamente 465 €. Entre 48 cuotas, 19,38 €/mes[...]

 

¿No deberían ser 24 cuotas? Es decir, una por mes.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
1.463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa @FerK 

 

Efectivamente,  tal como tú apuntas son 24 meses. Fue un lapsus mío el indicar 48. Máximo cuotas financiadas, 24. 

 

Sobre la valoración del usado, a mí también me salían los 28 € que tu habías indicado en tu post anterior. Será en la tienda, importante, según el estado del Terminal, donde te confirmen el valor de recompra.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 14
1.453 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Vale, entonces todo aclarado y solo me falta decidirme en el teléfono (el LG G3 también me llama...) e ir a la tienda. Muchas gracias por las molestias que te has tomado y resolverme las dudas.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.435 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @FerK 

 

Los dos Terminales sobre los que tienes dudas son auténticos "tope de gama". Referencia indiscutibles actuales tanto para Samsung como para LG, ambos encabezan sus respectivas gamas.

 

Por si puede valerte de referencia, este es un enlace 

 

LG G3 vs Samsung Galaxy S5, comparativa

 

Fuente: andro4all

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 14
1.425 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FerK 

 

 

Poco más que añadir a la detalladísima explicación de (muchas gracias, como siempre Emoticono feliz)

 

 

Sólo recalcar que, como bien comenta él un poco más arriba, la valoración del teléfono se realiza exclusivamente desde el Distribuidor Movistar. En este enlace de la web puedes ampliar más información sobre el programa de Renueva y Recicla Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.378 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar @pacofreire 

 

Me ha asaltado una nueva duda. A ver si me la podéis resolver...

 

¿Es posible cambiar la línea móvil principal de Fusión? Parece un poco rizar el rizo y me imagino que habrá problemas. Si yo añado una linea nueva (linea 2), ¿sería posible poner ésta como principal (con los 2GB de datos) y la que actualmente está de principal (linea 1) como linea adicional con los 800MB y tarifa de 11 euros?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
1.346 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

FerK escribió:

Hola @TaniaN-movistar @pacofreire 

 

Me ha asaltado una nueva duda. A ver si me la podéis resolver...

 

¿Es posible cambiar la línea móvil principal de Fusión? Parece un poco rizar el rizo y me imagino que habrá problemas. Si yo añado una linea nueva (linea 2), ¿sería posible poner ésta como principal (con los 2GB de datos) y la que actualmente está de principal (linea 1) como linea adicional con los 800MB y tarifa de 11 euros?

 

Saludos.


Siempre y cuando no exista permanencia lo puedes hacer sin problema renovando.

 

Si posees permanencia estarías incumpliéndola y serias penalizado con la parte proporcional restante al contrato, cantidad la cual podrás visualizar desde el área privada Mi Movistar.

Mensaje 13 de 14
1.343 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, duda resuelta.

Mensaje 14 de 14
1.331 Visitas