Duda nueva oferta de Fusión TV

bradiño
Mi vida cambió con el ADSL
Duda nueva oferta de Fusión TV

tengo internet con otra compañia diferente a Movistar porque al instalarme en mi domicilio actual no habia acceso de fibra por parte de Movistar . Actualmente tengo tv con Movistar+  satelite porque procedo del Canal Digital, tengo el paquete premium de tv y el Iplus. Una de mis PRINCIPALES interrogantes a la hora de sopesar el contratar Fusión es que no quiero (no puedo) perder algunas de las grabaciones que tengo actualmente en el Iplus

 

¿ como puedo hacer para mantenerlas o guardarlas en caso de que decidiera optar por el paquete de internet y tv Fusion ?

 

GRACIAS ANTICIPADAS por la información que se me pueda facilitar respecto de la pregunta

 

 

**editado, condiciones comunidad

Mensaje 1 de 9
642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bradiño
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

disculpa la intromision pero soy nuevo en este galimatias del Foro y estoy viendo que ademas de sabio

eres un tio que se preocupa de aclarar la ignorancia de algunos de nosotros y la escasa informacion que a veces encontramos los profanos en esta galaxia cuando tenemos dudas

 

te mando una pregunta que hice pero que me parece que va a quedar en el olvido... te agradeceria

que si es posible me comentaras tu opinion al respecto

 

muchas gracias !

 

 

---

 

tengo internet con otra compañia diferente a Movistar porque al instalarme en mi domicilio actual no habia acceso de fibra por parte de Movistar . Actualmente tengo tv con Movistar+  satelite porque procedo del Canal Digital, tengo el paquete premium de tv y el Iplus. Una de mis PRINCIPALES interrogantes a la hora de sopesar el contratar Fusión es que no quiero (no puedo) perder algunas de las grabaciones que tengo actualmente en el Iplus

 

¿ como puedo hacer para mantenerlas o guardarlas en caso de que decidiera optar por el paquete de internet y tv Fusion ?

 

Mensaje 2 de 9
591 Visitas
Comercial.Global-movistar