Duda nuevas fusione

cierzo
Yo probé el VDSL
Duda nuevas fusione

Hola.

 

Actualmente tengo la tarifa "Fusion+4 premium" y, a partir del mes que viene se pondrá al mismo precio que la tarifa nueva "Fusión Total Plus con 4 lineas": 180€ /mes

 

Lo que me gustaría saber es, si me cambio a la nueva tarifa, cuales son las ventajas que obtendría (aparte de poder contratar netflix) y que es lo que perdería.

 

Me da la sensación de que son iguales por lo que no veo la necesidad del cambio pero, por si me he perdido algo, me gustaría asegurarme.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tini5
Yo probé el VDSL

Hola cierzo.

Tengo el mismo paquete y te cambies al nuevo o te quedes con el que tienes, será igual a partir del mes que viene. Tendremos que pagar 180 euros/mes, 5 euros/mes mas de la tarifa actual, y no es que no se nos mejore nada, es que nos han quitado MotoGp.

 

Con respecto a Neflix, solo merece la pena si necesitas una quinta línea para llamar poco. Si no es el caso, es mejor contratarlo con Neflix directamente. Con Movistar vas a tener que pagar 20 euros por el desco nuevo y solo lo veras en HD en el mejor de los casos, nunca en 4K.

Mensaje 2 de 4
369 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

Vamos, que es lo mismo.

Netflix no me interesa de momento y, dado lo que he leido, es muy probable que lo contratase por separado antes que la "integracion" de movistar.

 

Lo del deco uhd me parece de traca. Cuando se me casque el "super" zyxel nano que me encasquetaron espero que me pongan uno decente sin tener que pagar aun más.

 

Gracias por la respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cierzo

 

Las tarifas de fusión se van a modificar y el motivo es que desde movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas. Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas