Duda nuevo fusión

vanesazz
Yo probé el VDSL
Duda nuevo fusión

Hola buenas

 

Tenemos contratado Movistar Fusión Cero desde mayo de 2013. He visto que ahora habéis sacado unos mejorados y tal, y mi duda es, si me cambio al Movistar Fusión TV Contigo, ¿tiene el mismo precio que mi actual Movistar Fusión Cero? ¿O hay alguna cláusula por ahí o algo que al final va a resultar ser más caro que el que tengo? Me he informado un poco pero me gustaría que me dijérais si de verdad es el mismo precio que el Fusión Cero que tengo contratado.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @vanesazz 

 

 

22.Abril.2013 Expansión.com
 

Telefónica completa su oferta integrada con 'Movistar Fusión Cero' a 42,23 € (34,90 € + IVA)

 

Telefónica ha reforzado su cartera de productos 'Movistar Fusión' con una tarifa más económica, que ofrece fijo, móvil y ADSL por 34,9 euros al mes (42,23 euros IVA incluido) y que se suma a las otras cuatro ofertas convergentes del producto insignia que la firma lanzó en octubre y que ya cuenta con más de 1,5 millones de clientes. 

 

En concreto, con 'Movistar Fusión Cero', accesible para nuevos y antiguos clientes, los usuarios podrán disponer de la línea de teléfono fijo, ADSL de 10 Mb y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida, por 34,9 euros al mes (42,23 euros IVA incluido) a partir del próximo 25 de abril.

 

Con esta tarifa, el cliente tiene las llamadas desde el móvil a cero euros el minuto, con un coste de 15 céntimos por el establecimiento de llamada y 100 MB de datos a alta velocidad, con 7,2Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Exactamente el mismo. Bueno, tal como tu indicas, mejorado. Añade "TV Online", acceso por Internet a 7 canales de "Movistar TV" y 500 Mb como nueva franquicia para datos, en lugar de tus actuales 100 Mb. Para llamadas desde el móvil 100 minutos/mes. Precio, 42 €/mes. 

 

Con ese cambio de contrato, nuevo reinicio de la permanencia por otros 12 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 4
304 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

O sea que es mejorado pero al mismo precio. Muchas gracias Emoticono feliz

 

¿Y cómo puedo tramitarlo? ¿No lleva ningún coste hacerlo no?

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @vanesazz 

 

¿Y cómo puedo tramitarlo?

 

Abre un nuevo hilo en el subforo Fusión / Contratación y Tramitaciones, "Solicitud cambio contrato 'Fusión TV Contigo' " y un Moderador, después de solicitarte por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente Movistar (Nombre y Apellidos, NIF, Teléfono Fijo y Teléfono Móvil de tu "Fusión" actual),   efectuará la modificación correspondiente.

 

¿No lleva ningún coste hacerlo no?

 

Ninguno. Simplemente, con ese cambio, reinicio del periodo de permanencia por 12 meses.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
258 Visitas