Duda nuevo paquete "Fusion+ 4 Premium"

antonio8909
Yo probé el VDSL
Duda nuevo paquete "Fusion+ 4 Premium"

Hola,

 

He visto que a partir del día 3 de Julio se inician los nuevos planes de fusión y me gustaría saber si el paquete Fusion+ 4 Premium incluye todo los deportes, cine y tambien las 4 líneas adicionales con 3GB de datos.

 

Yo tengo el pack Fusion+ con el paquete series y favoritos latino. Tenemos 4 líneas (1 de ellas en Fusión y las otras 3 en Fusion adicional) y me gustaría saber como se notaría la bajada de precio.

 

Estoy a la espera por si necesitan que les facilite datos para que me respondan en este misma página.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
2.932 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909

 

Tienes conexión ADSL o Fibra?

 

Si la conexión que tienes es de Fibra 300Mb (con fibra simétrica) la cuota mensual de Fusión+ 4 Premium es de 160€ (importe con iva). Incluye:

En el fijo:

- Llamadas nacionales ilimitadas a fijos nacionales

- Llamadas a móviles: 50 minutos de lunes a domingo y 500 minutos el fin de semana

 

En el móvil:

- 4 líneas incluidas con llamadas y SMS ilimitados y una franquicia de 3G (cada línea).

 

En TV:

- Movistar TV Familiar, todo el fútbol, Cine, Series y deportes.

 

En el paquete actual se cobra Fusión+ 300Mb 80€ y 28€ por cada línea adicional.

En este caso tendria un ahorro de 4€

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.862 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

¿los clientes actuales podemos contratarlo el día 3 de julio o hay que esperar a agosto?

Un saludo

Mensaje 3 de 8
2.846 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Si, nuestra conexion es de fibra.

 

Queria saber unas cosas.

  1. El paquete latino lo puedo mantener?
  2. Como se haría el proceso de contratación? Lo podeis hacer vosotros?
  3. Me has dicho que el ahorro es de 4€. Estas segura? No hay mas cosas con IVA por ahi ni nada? No quiero llevarme sorpresas.

Saludos

Mensaje 4 de 8
2.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antonio8909

 

 

Dispones de más información en este post de la Comunidad

 

Si se mantienen los canales a la carta y todos los productos deben tener además del mismo titular, la misma cuenta bancaria

 

 

Con el fusión+4 premium con fibra 300MB el importe es de 160 euros/mes. Aparte los canales o servicios adicionales

 

En el momento que este disponible se irá informando sobre la posibilidad de solicitar el cambio

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.797 Visitas
eitza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Seria posible esta configuracion para el fusion y cuanto costaria:

30 MB

4 lineas moviles

futlbol liga y copa

futbol champions

 

saludos

Mensaje 6 de 8
2.768 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por la ayuda. Ya podeis cerrar el post si quereis.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
2.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eitza

 

La opción que indicas no está disponible

 

Tenemos Fusión+4 Premium, no está disponible la fibra de 30Mb, se tendría que contrata Fibra 300Mb, el coste es de 160€ al mes (importe con iva), en la tarifa van incluidas las 4 líneas  y todo el Fútbol

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.707 Visitas