Duda paquetes DEPORTES y MOTOR con DAZN

Deli96
Yo probé el VDSL
Duda paquetes DEPORTES y MOTOR con DAZN

Buenos días.

 

Nos surge la siguiente duda, ¿para ver los canales de DAZN, todos, 1, 2, F1y las multipantallas cuando emitan, nos bastaría con tener el paquete MOTOR?.

 

Ahora bien, si damos de baja el paquete MOTOR y contratamos DEPORTES para tener más oferta, como la NBA o la ACB, ¿dejaríamos de ver los canales de DAZN, la F1 y Moto GP o los veríamos todo con el paquete DEPORTES?.

 

Nosotros queremos ver los canales de DAZN, todos, la Fórmula 1, MOTOGP y los demás deportes, tenis, baloncesto, etc., ¿podemos verlo todo con el paquete DEPORTES o tenemos que tener MOTOR y DEPORTES contratados?...

 

Esperamos vuestra ayuda y aclaraciones.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli García

Mensaje 1 de 7
1.008 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días y hola de nuevo, @Deli96 

 

A día de hoy, y hasta que Movistar no comunique lo contrario, el acceso a los contenidos DAZN continúa sin variaciones.

 

Es decir, Selección Deportes y Motor, son actualmente los dos Paquetes adicionales TV que también permiten acceder a esos nuevos contenidos DAZN (Continúan en fase de pruebas)

 

Independientemente de los contratos principales, Premium (Cualquiera de ellos) o alguno de los  Fusión Total Plus, que igualmente los incluyen directamente.

 

Más información.

 

A partir de ahí, desde el jueves 21 de enero de 2021

 

"Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de Streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes."

 

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes 

 

En resumen, condiciones actuales para acceder a los contenidos DAZN desde Movistar

 

 

Soy cliente de Movistar+, ¿Qué tengo que hacer para ver los canales DAZN?

 

Si quieres disfrutar de DAZN en Movistar+ tienes que realizar el alta en algún paquete que contenga estos canales como son los paquetes Fusión Total Plus o equivalentes  (PREMIUM) o Paquetes que tengan contratado como complemento el paquete de TV Selección Deportes o Motor.

 

En resumen.

 

Cuando se complete esta primera fase del acuerdo (No hay fecha oficial comunicada desde Movistar)

 

  • Dial 59, DAZN 1 HD (Canal principal en Movistar con previsión para emisiones 24 horas / 7 días)
  • Dial 60, DAZN 2 HD (canales Multi evento. Emisiones previstas cuando coincidan competiciones)

Pendientes de activar en Movistar

 

  • Dial       , DAZN 3 HD  (canales Multi evento. Emisiones previstas cuando coincidan competiciones)
  • Dial       , DAZN 4 HD  (canales Multi evento. Emisiones previstas cuando coincidan competiciones)

También directamente relacionado con ese mismo acuerdo.

 

  • Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 (Emisiones hasta el 28 de febrero de 2021)

Cambio a realizar a partir del 1 de marzo de 2021

 

  • Dial 58, DAZN F1

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
994 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire. Gracias como siempre por tus rápidas respuestas.

 

A ver, te cuento, que no termina de quedarnos claro.

 

Actualmente tenemos contratado el paquete MOTOR. Su precio mensual 7 €.- mensuales. Incluye los actuales canales de DAZN, dial 59 y 60 y el de F1 2020 que desaparecerá el día 28 y será reemplazado por el de F1 de DAZN. Por lo tanto tenemos aseguradas las emisiones de DAZN de F1, MOTOGP,  Euroliga, etc de DAZN.

 

Bien. Como entendemos que los DAZN y todos sus canales, también están disponibles en el paquete DEPORTES y su precio mensual es de 10 €.- mensuales, creemos entender que pagando el paquete DEPORTES por 10 € mensuales tendríamos todos los canales, deportes y emisiones de DAZN, incluyendo F1, MOTOGP, Copa de Rey, etc, y además ganaríamos los que incluye el paquete deportes de Movistar como ACB, NBA, etc...

 

¿Es correcto lo que exponemos, por 3 euros más al mes y teniendo solo el paquete deportes lo veríamos todo?.

 

Disculpa las dudas y esperamos haber expuesto la duda correctamente.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
984 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Deli96 

 

En principio, hoy por hoy, así debería ser.

 

Contratando Selección Deportes, además del acceso a Fórmula 1 y contenidos DAZN en Movistar, también accederíais a esos otros incluidos con selección Deportes Movistar.

 

De todas formas, mi opinión personal: De momento, "yo no tocaría nada"

 

¿Razones?

 

¿Continuáis teniendo activo el contrato Fusión Base, que ya está descatalogado para nuevas contrataciones, y en principio también para modificaciones?

 

Recuerda que su "equivalente" actual, Fusión Inicia, no incluye el Paquete Series. Hay que contratarlo aparte o pasar al Fusión Selección que ya lo incluye

 

¿Con el Fusión Base, repito, descatalogado, tuvisteis posibilidad de añadir el Paquete Motor?

 

En definitiva si ya accedéis, gracias al Paquete adicional Motor, a los contenidos DAZN en Movistar, yo no tocaría vuestro contrato. Aguardaría hasta que se produzca una mayor integración DAZN en Movistar  ¿Entre el 1 de marzo al 28 de marzo de 2021?

 

Yo, en vuestro caso, me esperaría. O aguardaría por la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos podrán confirmarte si sería posible, o no, dar de baja Motor, añadir Selección Deportes, y continuar manteniendo el contrato Fusión Base...

 

Mensaje 4 de 7
979 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

De acuerdo @pacofreire.

 

No tocamos nada, quedamos a la espera de ver como evoluciona la oferta de movistar en estos paquetes e iremos decidiendo qué hacer. 

 

Muchas gracias por tu ayuda, siempre como te digo una y otra vez y no por ello menos cierto, eficaz, concreta, máxima claridad y rapidez.

 

Un saludo!

 

Deli García & Cía (que también te lo quiere agradecer) 😉

Mensaje 5 de 7
971 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Deli96  Muchas gracias a ti... a vosotros !!

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 😉 ) ya ha resuelto tus dudas.

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información:

 

Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar +

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
673 Visitas