Duda para contratar Movistar Fusión

Muro
Yo probé el VDSL
Duda para contratar Movistar Fusión

Buenas tardes a todos! Hacia tiempo que no posteaba por aqui, aunque si os suelo leer a menudo y cuando me dejan, jejeje.

La cuestión es la siguiente, viendo las tarifas que ofrece Movistar Fusión, he decidido hacer el cambio de FTTH 100Mb a éste con los dos numero de movil que poseemos en casa.

El problema está en que en ambos moviles el titular es mi mujer, e igualmente, cada uno de ellos se encuantra en compañias telefonicas diferentes, no siendo Movistar ninguna de ellas.

Para realizar los tramites, debería de ser el titular la misma persona. Como lo tendría que hacer:

 

1- ¿ Cambio a mi mujer como titular de la linea de telefono fijo y portaría los dos numeros de movil (que se encuentran a su nombre) a Movistar contrato o prepago, todo ello sin permanencia y eligiendo una tarifa libre, hasta el momento que se realice la portabilidad total a Movistar Fusión? O sería una portabilidad directa para Movistar Fusión?

 

2- ¿ Cambio de titular los dos moviles en sus correspondientes compañias y los porto a mi nombre a movistar? O los porto y los cambio de titular una vez estando en Movistar?

 

Con estas preguntas, lo que me quiero evitar es portar los numeros de movil, y que luego tenga problemas para pasarme a Fusión, por el tema de portabilidades, etc.

 

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Muro
Yo probé el VDSL

Por favor, si no vas a contestar a mis preguntas, no hace falta que postees en mi post, a no ser que tu respuesta sea constructiva y sirva para algo util, que tus post empiezan a ser puro spam en el foro; nos queda claro a todos que no estas contento con Movistar, con Fusión, etc, pero respetanos a los demás usuarios del foro.

Mensaje 2 de 7
454 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Muro escribió:

Buenas tardes a todos! Hacia tiempo que no posteaba por aqui, aunque si os suelo leer a menudo y cuando me dejan, jejeje.

La cuestión es la siguiente, viendo las tarifas que ofrece Movistar Fusión, he decidido hacer el cambio de FTTH 100Mb a éste con los dos numero de movil que poseemos en casa.

El problema está en que en ambos moviles el titular es mi mujer, e igualmente, cada uno de ellos se encuantra en compañias telefonicas diferentes, no siendo Movistar ninguna de ellas.

Para realizar los tramites, debería de ser el titular la misma persona. Como lo tendría que hacer:

 

1- ¿ Cambio a mi mujer como titular de la linea de telefono fijo y portaría los dos numeros de movil (que se encuentran a su nombre) a Movistar contrato o prepago, todo ello sin permanencia y eligiendo una tarifa libre, hasta el momento que se realice la portabilidad total a Movistar Fusión? O sería una portabilidad directa para Movistar Fusión?

 

2- ¿ Cambio de titular los dos moviles en sus correspondientes compañias y los porto a mi nombre a movistar? O los porto y los cambio de titular una vez estando en Movistar?

 

Con estas preguntas, lo que me quiero evitar es portar los numeros de movil, y que luego tenga problemas para pasarme a Fusión, por el tema de portabilidades, etc.

 

Un saludo, y gracias de antemano.


Buenas tardes,Muro.

Yo de tí,haría la primera opción,es decir,cambiar el titular de la línea fija a nombre de tu mujer y una vez esté hecho,pedir la portabilidad de los 2 móviles a Movistar de contrato (ya que de prepago no sirven para fusionar).Una vez estén portados los móviles,y como el titular de todo ya será tu mujer,solicitas que te lo fusionen todo.

Si todas las gestiones se realizan correctamente,una vez lo tengais todo con Movistar a nombre de tu mujer,en 24-48 horas ya tendrías la fusión.

Es lo que yo haría en tu caso.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 7
443 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Muro

 

Para realizar fusión con Movistar deberás de cumplir que

las línea fija y moviles figuren a mismo titular.

 

Al realizar portabilidad pasas de una compañía a otra con mismos datos de titularidad de anterior compañia a la

 

nueva.

 

Una vez tengas en el fjjo los servicios que deseas fusionar es cuando puedes iniciar gestiones en

 

móvil.

 

Como ves eres tu el que decide a que nombre irán las líneas a fusionar.

 

Desde que se portan hasta que pasan a fusión pueden estar  unas horas con un contrato básico personal.

 

Saludos

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JoseL-Movistar! 

Una duda más, durante el periodo de cambio entre el contrató básico personal a Fusión, que se me facturará? El contrato entero básico personal más Fusión, o la parte proporcional a los días de dicho contrato al igual que la de Fusión?

Podéis realizarme los moderadores el cambio de titular de mi fijo + FTTH?

Gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Muro

 

Lógicamente se facturará la parte proporcional a los días de dicho contrato al igual que la de Fusión.

 

Para cambio de titular dispones de los cauces habituales en Movistar, nosotros sólo intervenimos si hay

 

algún problema o demora.

 

En ese caso me pasarías un privado con los datos de gestión a realizar.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!

Realizaré el cambio de titular a traves del 1004.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
335 Visitas