Duda pasar de Fusión+ a Fusión Contigo más línea adicional

readalid
Yo probé el VDSL
Duda pasar de Fusión+ a Fusión Contigo más línea adicional

Buenos días:

 

Quisiera que me resolvieran una duda. Tengo contratado Fusión+ 30Mb con una línea adicional (70€ + 28€) y desde hace meses que no uso la televisión. Estoy valorando la opción de pasarme a Fusión Contigo (ya pensaré si con 30 o 300).

Mi pregunta es saber si la línea adicional de fusión que tengo se quedaría intacta en cuanto a precio. Ahora mismo ya no ofertan líneas dicionales de fusión por los 28€ que pago y con Fusión Contigo una línea de estas caracterísiticas sería un vive 34 (6€ más). 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @readalid

 

 

Por supuesto deberá ser un Moderador quien confirme si esa posibilidad (Conservar Linea Móvil Adicional) después de modificar tu actual contrato. A mi me parece, es simplemente mi opinión, que no es posible.

 

De esa misma forma yo posteaba en otro Hilo creado por @jonaych donde planteaba la misma duda que tú planteas ahora.

 

Re: Duda linea adicional fusión.

 

 

¿En qué me baso?

 

Si se mantiene el actual contrato, en tú caso Fusión +, permanecen las mismas opciones contratadas, incluida la Línea Móvil Adicional de Fusión, 28 €/mes, aunque ya no sea posible contratarla porque Movistar dejó de comercializarla.

 

En esa misma suposición si tu modificas el contrato actual de Fusión + a Fusión Contigo, repito, me parece a mi, la LMA ya no es posible contratarla y por consiguiente añadirla a cualquier, nuevo o modificado, contrato de Fusión.

 

De todas formas, volviendo al principio, un Moderador lo aclarará convenientemente cuando responda a tu consulta.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
634 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire:

 

Gracias por la contestación. Esperaremos a la comunicación de algún moderador, porque tampoco me queda muy claro que en el otro hilo se haya dado respesta a la consulta.  Seguramente sea como dices.

En ese caso tengo que elegir entre pagar:

Fusión Contigo + Vive 34 = 50€+34€ = 84€

Fusión + LMA = 70€+28€ = 98€

Son 14€ más con el añadido de TV Familiar y la Línea principial del fusión tiene llamadas ilimitadas y 3Gb. Si como es así no la uso, saldré ganando. Pero los 50€+28€ = 78€ manteniéndome la LMA estaría mucho mejor, donde va a parar... 🙂

 

Gracias por tu comentario. 

Mensaje 3 de 8
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @readalid

 

En estos casos, con el cambio a fusión contigo del nuevo porfolio, puedes seguir manteniendo la línea adicional que tengas contratada.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
607 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar:

 

Muchas gracias, Yolanda. Pero mantener la ínea adicional que tengo contratada sé que la voy a mantener. Lo que quiero saber es si la voy a mantener como línea adicional de Fusión o si ma vais a obligar a pasarla a VIVE 34. No estamos hablando de utilizarla como la línea adicional de las Fusión Contigo de 200Mb. Estos hablando de mantener la línea con lo que tiene ahora (28€):

Fusión Línea Adicional incluye, en la línea móvil:

  • Servicio medido:
    • Voz nacional interpersonal:
      • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
      • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
    • Internet: incluye 3GB compatible con 4G.
    • SMS ilimitados.

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @readalid

 

Se mantiene la línea adicional (28 euros) en las condiciones que tiene establecidas, ya que si no estuviese actualizada con las condiciones actuales ( 3 GB de datos), no sería posible solicitarlo a día de hoy.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
584 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar.

 

Yolanda, te agradezco la contestación. Para que quede resumido y la gente tenga acceso a esta información que yo no supe encontrar anteriormente, es posible pasar de:

Fusión+30 + Línea Adicional Fusión= 70€ + 28€ = 98€

a

Fusión Contigo 30 + Línea adicional Fusión Contigo + Línea Adicional Fusión = 50€ + 0€ + 28€ = 78€.

 

¿Entiendo que este trámite se debe de hacer sólo a través del 1004 o en caso de quererlo, lo puedo solicitar por aquí?

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @readalid!

 

A la línea móvil adicional de Fusión no debes hacer nada... Quedaría en las mismas condiciones en que esté ahora.

El cambio de Fusión + a Fusión Contigo debes solicitarlo llamando gratuitamente al 1004, en horario de 8:00 a 23:00.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

Saludos.

Primi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
548 Visitas