Duda paso de Dúo a Fusión.

IsnoIado32
Yo probé el VDSL
Duda paso de Dúo a Fusión.

Hola.

 

Tengo una duda. Estoy pensando contratar Dúo (Fibra + fijo) a través de la oferta que hay en la web, pero me gustaría saber, dado que esa oferta está ligada a un compromiso de permanencia de 12 meses, si llegado el caso podría cambiarme a Fusión sin penalización por la citada permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsnoIado32

 

La permanencia es si das deabaja la Línea, puedes pasar a Fusión posteriormente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Muchas gracias por resolver mi duda, aunque me "asalta" otra. ¿Qué pasaría con la permanencia de 12 meses? ¿Se mantendría por el período que restase, o se anularía y pasaría a ser la asociada a Fusión?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IsnoIado32

La permanencia al pasar a fusión se anularía , ya que en la actualidad las modalidades de Fusión no tienen permanencia. Ahora bien si con el cambio a Fusión se hacen cambios en la línea ( cobre a Fibra ) se adquiere otra permanencia distinta pero la que se adquirió con la oferta de ADSL con promoción con el cambio a Fusión se anula.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
484 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta. No implicaría cambio de tecnología porque sería de fibra a fibra.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
482 Visitas