Buenas, este dia 10 contrate Fusion Series con 300Mb, cuando me harán el cambio de cobre a fibra? En el pedido todavia ponen pendiente y no tengo ninguna orientación de cuando podría ser.
Un saludo.
Editado 17-01-2018 15:35
Editado 17-01-2018 15:35
Hola @SrToska!
Los plazos máximos de instalaciones son los que informa @arcogo, a quien agradezco el aporte .
No obstante , indícanos en mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar el pedido e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias a los dos. Ahora te paso los datos @Comercial.Global-movistar
Hola @SrToska!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SrToska
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 7***********************************8 , la fecha de baremo máxima del pedido es para el 09/02/2018 . No tardarán en contactar contigo ya que la orden de trabajo ya se ha asignado a la empresa instaladora C*************************C . dicha empresa tiene que contactar contigo para concretar día y hora para realizar la instalación.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SrToska
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar bueno, todavia no tengo noticias de ninguna llamada para la instalación ni nada, pero tengo una duda de donde se instala los nuevos equipos, por donde esta el ptr que se quitara, supongo, o se puede instalar en algún otro lado, ya que casi todos los equipos cableados que tengo con el router están lejos del ptr.
Un saludo.
Hola @SrToska,
El ptr óptico de fibra óptica se instala donde el cliente desee siempre que se pueda y exista posibilidad, pero eso lo tiene que ver el técnico en el domicilio.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SrToska
El pedido está en provisión cursándose correctamente, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SrToska
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya tiene asignado la orden de trabajo a la empresa externa de la zona "COTRONIC " no creo que tarden en llamarte para concretar una cita.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, al final me han llamado para decirme que queda pendiente la instalación porque al detallar donde vivo parece que esta muy lejos el concertador o hay que poner un poste en algún lado (Cuando hay postes puesto en los que va la luz y la linea de cobre sin ningún problema)
Se puede saber que pasa y si habrá solución?
Un saludo
Hola @SrToska,
Informan en el pedido que la fecha estimada de resolución será para el día 27/02/2018, puede ser que esté antes pero no podemos confirmártelo, lo siento pero hay que esperar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se podrían haber dado cuenta antes
Pues toca seguir esperando, a ver si no tardan mucho.
Un saludo
Hola @SrToska,
Esperemos que así sea.
No obstante, si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2018 22:37
Editado 19-03-2018 22:37
Buenas, vengo a informar, de que tiempo atrás, me llamaron denengadome la instalación de la fibra porque al parecer, varios vecinos habian puesto problemas para tirar el cable por sus fachadas, por lo que me puse en contacto con dichos vecinos y mi sorpresa al contarme que ellos no tenian conocimiento si quiera del tema, por lo que no ponen problemas, cosa que es mas logica porque meses atras otra compañia paso un cable de fibra optica por ahi sin objeccion alguna.
Por lo que creo, que ante la complejidad de la instalación, ya que hay que pasar el cable por una tubería subterránea, los instaladores probablemente mintieron acerca de lo que dijeron los vecinos.
Hola @SrToska,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos averiguar.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SrToska,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SrToska :
Hemos comprobado el pedido de la migración a fibra.
Nos aparece que los técnicos han concertado cita contigo para mañana sobre las 09:30.
Esperamos tu confirmación de instalación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram