Duda paso de cobre a fibra y cambio de fusión

kalikatas
Yo probé el VDSL
Duda paso de cobre a fibra y cambio de fusión
Hola en mi zona están llevando a cabo la instalación de fibra y en breve me dijeron que me llamarían para su contratación.
Ahora tengo fusion contigo con cobre y quería saber si podré hacer el cambio a fusión 0 300Mb sin que haya pegas por ello , ya que veo que las ahí.. al parecer solo es para nuevos clientes...cosa que no entiendo cómo se hacen esas diferencias entre clientes
Gracias
Mensaje 1 de 9
936 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas

 

 Siguiendo las normas de la comunidad y para que los hilos sean atendidos por orden de entrada, debes esperar que un moderador te pida los datos. Como en tu caso ya los has enviado vamos a verificar lo que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
909 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Gracias Vero me quedo a la espera de que contactéis.

Mensaje 3 de 9
876 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?? Me han llamado del 1004 pero no estaba en casa. No se para que sería
Mensaje 4 de 9
851 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, vuestra respuesta son ya creo 3 días...
Mensaje 5 de 9
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas,

 

Desde este canal te podemos hacer el cambio de cobre a fibra, pero la Fusion #0 es un producto para altas nuevas.

 

¿Quieres que te cambiemos a fibra?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
835 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Pero me pasáis a fibra sin más? Tengo fusión contigo. Me refiero a sigo con el mismo producto sin coste en el cambio y supo go q seria 50Mg. Correcto? Sí es así perfecto. Pasarme a fibra. Y decirme como quedaría el asunto
Mensaje 7 de 9
826 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Vale ya se ha hecho el cambio a fusión 0 de forma directa los compañeros del canal Twitter son más rápidos y conscientes de la situación. Podéis cerrar el hilo
Mensaje 8 de 9
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas!

 

 

Nos alegra que ya tengas resuelta la consulta, aunque se haya atendido desde otro canal de atención .

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, estaremos encantados de ayudarte .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
668 Visitas