Duda permanencia

movisteu
Yo probé el VDSL
Duda permanencia

Hola tengo permanencia de 54,14€ en el movil de fusion ya que me regalaron un galaxy young cuando lo contraté. La duda es la siguiente: Si porto una linea nueva a movistar como segunda linea y luego doy de baja la primera, tendre que pagar los 54€?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @movisteu

 

 

Primero de todo sería importante comprobar que "Compromisos de Permanencia" tienes actualmente activos y cuales son sus respectivas fechas de penalización.

 

¿Estás registrado en  "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

A partir de ahí, recuerda ese cambio que tu indicas, en general no es rentable. Reposicionan la línea principal en otro con un consumo mínimo de 33 €/mes hasta completar su Permanencia. La nueva, incorporada como principal, la activan con una Permanencia completa por 12 meses.

 

Mejor alternativa si resta tiempo para finalizar el Compromiso actual.

 

1.- No modificar el actual contrato Fusión TV.

 

2.- Contratar esa nueva línea como "Línea Móvil Adicional Fusión", 25 €/mes. Compromiso por 12 meses. O bien con alguna de las Tarifas Vive que no incluyen Permanencia.

 

 

 Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 4
236 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Me da que me quedo como estoy hasta terminar el contrato. Ya que el contrato es del 10/06/2014. Tocara esperar hasta diciembre para intercambiar las 2 lineas.

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @movisteu

 

 

Veo que pacofreire  ya te ha dado respuesta. Efectivamente, aunque portes otra línea, si solicitas la baja de la que tiene el compromiso de permanencia asociado, se estaría incumpliendo igualmente Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas