Duda permanencia

galobeni
Yo probé el VDSL
Duda permanencia

Quiero saber si con la nueva subida de precios tengo derecho a darme de baja de la linea de movil sin penalizacion. Puesto que yo no he pedido que me modifiquen el contrato

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Puedes darte de baja de la tarifa fusión sin penalización, pero tienes que mirar que no tengas permanencia por adquirir el terminal ya que esa permanencia no se anula... por eso lo mejor es no coger nunca móviles a las operadoras y comprarlos libres...

Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @galobeni!!

 

Si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones tienes la posibilidad de resolver el contrato sin coste alguno llamando al 1004 entre las 8:00 y las 23:00 horas.

En cuanto a la baja de tu línea móvil, si tiene un compromiso de permanencia vigente asociado a la adquisición de un terminal en condiciones ventajosas, rige el compromiso que reste por cumplir desde el canje.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas