Duda permanencias

garnett
Yo probé el VDSL
Duda permanencias

Estoy mirando por todas las secciones de mi movistar pero creo que no es posible ver las permanencias de mis lineas... (fatal por vuestra parte, creo que cada cliente debería de tener la opcion de verla, si tener que acudir a los foros)

 

 

Cómo lo hago, llamando???

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @garnett

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres consultar la permanencia, tu DNI y lo miramos desde aquí Guiño

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
garnett
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @garnett

 

Recordarte que con Fusión la parte que se acoge a la permanencia es únicamente la móvil, en la línea fija no se te añade permanencia Guiño .. Y en las líneas móviles que me ofreces, compruebo que tampoco tienen asociado compromiso de permanencia Guiño

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
garnett
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
241 Visitas