Duda portabilidad de ONO a Movistar Fusion

NeeK
Yo probé el VDSL
Duda portabilidad de ONO a Movistar Fusion

Buenas, acabo de solicitar la portabilidad de mi línea fija + internet 100 mb de ono y mi móvil con pepephone a movistar fusión (100 mbs).

 

Se que se ha tratado antes, pero choca con lo que me acaban de decir por teléfono y me gustaría saber exactamente cual es el procedimiento para no pagar un mes más de internet a ono 100 mbs (101 euros cada mes, una broma vamos).

 

Movistar se encarga de la portabilidad, pero concretamente en qué consiste esa portabilidad? Porque la persona con la que he contratado me ha dicho que yo no tengo que hacer absolutamente nada con respecto a mis servicios anteriores, que se encargaba movistar de la baja, pero aquí estoy leyendo que no es así, que la baja la tengo que hacer yo.

 

Entenderéis que quiero tener esto clarísimo porque no me apetece pagar otro mes más entero a ono al ser 101 euros. La baja del móvil me da más igual porque no es casi dinero, pero los 100 mbs de ONO me preocupa.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
1.956 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Con ONO las cosas  son diferentes, pues por un lado va la linea y por otro Internet, en estos casos Movistar solicita la linea a ONO, cuidado, solo la linea, pues el Internet no lo necesita para nada, y como en ONO esto va por separado, tienes que ser tu, y solo tu, quien pida la baja del servicio de Internet a ONO, caso contrario te lo seguiran cobrando.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
1.953 Visitas
NeeK
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la información.

 

Duda constructiva para los comerciales de Movistar. Que informen de esto mismo y que no digan que ellos se encargan de todo, porque me habría supuesto un desembolso de 101 euros por culpa suya si no me hubiera puesto a investigar.

 

Vamos, habría sido una forma bastante mala de empezar como cliente de movistar.

 

Salu2 y gracias

Mensaje 3 de 4
1.944 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @NeeK

 

Indicarte que damos de baja todo lo relacionado con la voz.  ONO obliga a que el cliente solicite la baja de los servicios de banda ancha en caso de tenerlos contratados ( ADSL Y TV), y de no ser así, lo siguen facturando, independientemente de tener la voz con nosotros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.884 Visitas