Duda precio Fusión+ 300mb con todo el futbol

mlzs
Yo probé el VDSL
Duda precio Fusión+ 300mb con todo el futbol

Tengo fibra 300mb familiary no necesito otra línea, estoy solo y por más que miro las nuevas ofertas, no veo

ninguna información spbre el precio para ver el resto de futbol que no nosentrará con la subida de 5 euros

según entiendo tendremos incluidi Bein Sport Liga, Bein Sport y podremos ver La Liga, Copa del Rey, Champios y

Europe League,

 

La duda la tengo en e Partidazo y ligas Extranjeras Premier, Bundesliga, etc,por lo que agradeceria que algún

 moderador comercial me informase de:

 

Si El Partidazolo podremoss contratar aparte por 10 euros

 

y que paquete tenemos que contratar ,para  ver las ligas extranjeras en especial Premier, Bundesliga, etc, ,

que precio tiene ó si las tenemos incluidas en los 85 euros

 

Disculpad por los errores  pero no veo bien

 

Saludos t esperando que me resuelvan las dudas

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mlzs
Yo probé el VDSL

Mirando lo escrito en la Comunidad he leido que para ver TODO el futbol que que contratar Fusión+2

.Espero que lo haya entendido mal, por como vivo solo y no tengo mascota ¿Para quien añado la segunda

línea? Yo no la necesito.

Esperaando me aclareis las dudas expuestas

Mensaje 2 de 8
447 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes, ¿Hal algún Comercial Oficial deMovistar que hada el favor de aclarar las dudas que

he expuesto y que creo que somos bastantes clientes que tenemos dichas dudas?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta

Para poder ver las ligas internacionales y el Partidazo es necesario contratar Fusión+2, importe 110€ en Fibra 300Mb. No es posible la contratación de forma individual

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
363 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias por aclararme la duda.

 

Ahora necesito una solución ¿Como voy a apuntar a fusión+2, sino tengo ninguna persona para añadir

la segunda línea y yo no necesito ninga más que la que tengo.

 

¿Que culpa tenemos los que vivimos solos para sufrir esa discriminación?

 

No es que no quedamos contratar fusion+2, es que no podemos

 

Es totalmente absurdo y descabellado, así que Movistar arregle esta situación pués los que estamos

situación no podemos contratar fusion+2 y creo que somos bastantes clientes

 

 

Mensaje 5 de 8
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mlzs

 

Lamento que no se ajuste por completo a lo que necesitas pero actualmente esta es nuestra oferta para Fusión, si vais a ponerlo y no necesitas más que una línea, mi recomendación es que des de alta igualmente la segunda, así podrás compartir los datos y entre ellas y la aprovechas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
288 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Mlzs, esperate y no pases por el aro, a mi me pasa lo mismo,  pero peor, ya que solo me interesa el partidazo, vivo solo y no me interesa la linea adicional, ni que me doblen los datos, por lo que no voy a pagar 25€ por solo un canal, y encima que esta devaluado con comparación a la temporada pasada

 

Como ya he dicho,  esperate, y veras como pasara tres cosas, o que lo vendan a otras compañias y aunque no quieran lo tengan que poner por ley a la carta aqui, o que viendo que la gran mayoria no vamos a  pasar a fusion+2, rectifiquen y ponga el canal a la carta, o que pongan un paquete futbol por 15€ , como ya se esta rumoreando,  y a usuarios se lo han comentado comerciantes del 1004 

Mensaje 7 de 8
270 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Desde luego jesusnanuel no estoy dispuesto a pasar por el aro como espero que tampoco pasen los que

nos encontramos en esta siuación, como ya he escrito varias veces y aunque sea pesado, prefiero no

callarme y seguir pidiendo lo que creo que es más lógico y justo

saludos

Mensaje 8 de 8
233 Visitas