Duda precios fusión con iplus

jmpardoborrero
Yo probé el VDSL
Duda precios fusión con iplus

Buenas, actualmente dispongo de television con movistar + por satelite. Debido a la cantidad de series y peliculas que tengo grabadas me interesaria seguir teniendo la televisión por satelite. No consigo tener claro el precio de lo siguiente:

 

2 lineas de telefono

Adsl o fibra

Tv por satelite (tengo 2 iplus)

Paquete premium extra tv

 

¿Que precio me quedaría? Actualmente tengo Adsl y los moviles con otro operador.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
955 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpardoborrero,

 

Lo mejor sería una de las fusiones + que hay actualmente, échale un vistazo a este enlace.

 

Para ver qué tienes actualmente contratado con satélite, necesito que me facilites por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpardoborrero

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
885 Visitas
jmpardoborrero
Yo probé el VDSL

Perfecto, cualquier dato adicional que necesiten, estoy a su disposición. Realmente me interesa conocer el precio para tenerlo todo junto.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
877 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpardoborrero :

 

Los precios y modalidades de Fusión, puedes verlos en este enlace.

 

Dependiente de que modalidad de Fusión, y sobre todo de las características que quieras para la líneas móviles (llamadas ilimitadas o no).

 

Habría que diferenciar entre Fusión+ Fútbol, que la línea incluida no tiene llamadas ilimitadas o Fusión+ Fútbol Total, en la que los dos móviles tendrías las llamadas ilimitadas.

 

Dependiendo de la opción base, habría que añadirle los 65€ del paquete premium Extra y  los 11'20€ del servicio Multi+.

 

En el caso de Fusión+ Fútbol Total, también está la modalidad de Fusión+ Premium Extra, que ya lleva este paquete incluido.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
870 Visitas
jmpardoborrero
Yo probé el VDSL

Hola, me seguis sin dar un precio total y no quiero sorpresas. Viendo el enlace, tanto Fusión+ Fútbol Total como Fusión+ Fútbol Total, solo aplican a fibra de 300 megas. Como digo en mi primer email yo no voy a poner fibra hasta que no sea obligatorio por ley, hicimos obra en casa el año pasado y no voy a pasar un cable por el rodapies (es inviable internamente). Dicho esto. ¿me podeis dar un precio sin oferta de Adsl + 2 lineas con llamadas ilimitadas + television premium (la que no tiene canales a la carta) con un iplus y un multiplus?

 

Si esto no es viable supongo que la oferta que me quedaría seria la de una linea ilimitada y la otra sin minutos ilimitados. Seria Fusion + Futbol por 140 euros + 11,2 del multiplus. ¿servicio iplus y demas no tiene coste adicional? 

 

Perdoname que sea pesado pero es que la web no aclara absolutamente nada, esta hecha para confundir claramente.

Mensaje 6 de 9
860 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpardoborrero :

 

No te preocupes, te facilitamos los precios sin promociones ni descuentos:

 

Por lo que nos indicas:

 

- Fusión+ Premium ADSL: 135 €/mes.

2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB,

En TV incluye el paquete premium, sin los canales a la carta.

 

- Multi+:  11'20 €/mes

 

- Iplus: 11'20 €/mes.

 

Total: 157,4 €/mes

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
856 Visitas
jmpardoborrero
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por la información.

Mensaje 8 de 9
847 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpardoborrero :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
799 Visitas