Duda promo premium con 50Mb

pepbcn28
Yo probé el VDSL
Duda promo premium con 50Mb
Buenas tardes!
Recientemente he contratado fusion+ con fibra 50Mb, y con la promoción de premium extra 2 meses.
Cuando finalice la promoción, ¿cuál será la tarifa a pagar? 75€ de fusión+ 50 más 65€ del premium extra? Podría cambiarlo al premium? Es decir, 75+50 euros?
Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManelC
Yo probé el VDSL

Con esa modalidad no comercializan los paquetes premium, o te quedas con el de la promoción previó pago de 65€ o pierdes el premium 

Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepbcn28

 

La información facilitada por @ManelC (muchas gracias por tu colaboración) es correcta. En este caso, si mantienes el paquete Premium extra se cobrarían los 65€ del paquete y adicionalmente los 75€ de Fusión+.

 

Si deseas modificar la tarifa con paquete Premium, tendrías que activar Fusión+2 Premium con fibra 300Mb, el coste es de 140€. Esta tarifa incluye una segunda línea con las mismas condiciones que la línea principal de Fusión, llamadas y sms gratis y franquicia de 8Gb cada una. Es compatible con el servicio Datos Compartidos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL
No hay ninguna opción de fusión+ 50 com premium? (No extra)
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepbcn28

 

El antiguo paquete "suelto" Premium está cerrado comercialmente.

En las tarifas Fusión actuales, se integra en la modalidad Fusión+2 Premium o Fusión+ 4 Premium, ambas para fibra de 300Mb, no está disponible en fibra de 50Mb:(

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas