Hola:
He intentado contratar Fusión Mini por internet. La página te ofrece añadir un móvil Samsung Galaxy Young por 0 euros, especificando que "Estas ofertas están disponibles para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato". En mi caso, la línea móvil que quiero asociar al contrato Fusión es de prepago con Movistar. Sin embargo, al continuar con el proceso no me permite indicar mi número de móvil para asociarlo. He hablado con una operadora de Movistar y me ha dicho que la oferta del móvil por 0 euros solo es para portabilidades, lo que no coincide con lo indicado en su página web.
¿Me podrían confirmar si la oferta del móvil a 0 euros está disponible para la migración de prepago a contrato?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Creo que te refieres a esta oferta, tienes que seleccionar "línea adicional a Movistar Fusión" y marcar la opción "Ya tengo tarjeta prepago movistar".
Si seleccionas lo indicado, te aparecerá la opción de añadir el número que deseas migrar a contrato para añadirlo al paquete fusión que tengas a tu nombre.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Me refiero a la oferta del enlace, pero no a la opción de "línea adicional a Movistar Fusión", sino a la contratación de "Movistar Fusión", ya que ahora mismo no tengo ADSL.
Al seleccionar "Movistar Fusión", aparece la opción de elegir "Movistar Fusión Mini" y en la elección del tipo de alta se puede seleccionar "Ya tengo tarjeta prepago Movistar". Sin embargo, al continuar con el proceso, para hacer el pedido no puedo añadir el número del móvil. Solo aparecen dos opciones para la línea móvil: portabilidad o alta nueva.
Saludos.
Editado 27-01-2014 21:11
Editado 27-01-2014 21:11
Hola jasrodri,
Ya veo lo que dices, en ese caso o podrás solicitar la oferta al menos que la migración se incluya como línea adicional
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+