Duda promoción premium hasta final de año

Mhonero
Yo probé el VDSL
Duda promoción premium hasta final de año

Hola, resulta que hoy cierran la factura, y me asalta la duda.

Ahora mismo tengo activada la promoción premium.

 

La proxima ya sera cobrada en 2019, por lo que si yo aguanto con la promocion hasta el 31 para desactivarla; me cobrarian el paquete premium sin promoción o cambiaria directamente al paquete que decida cambiarme?

 

Espero haberme explicado adecuadamente.

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 16
1.419 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Mhonero

 

Desde las 0.00 horas de hoy martes, empezó el nuevo ciclo de facturación.

 

Este ya no incluirá la bonificación del Paquete Premium al haber consumido las correspondientes cinco cuotas gratis (la primera prorrateada sobre el tiempo utilizado desde el día de alta hasta el cierre de aquel inicial "Período Consumos")

 

Este sería el posible desglose:

 

  Promo Premium .  5 Cuotas gratis hasta 2019   
           
Cuota Promo Fusión+ Premium Fecha factura   Abono *
  (Período consumos)    
8-ago. a 17-ago 13 de septiembre de 2018 -11,3030  
18-ago. a 17-sep 13 de octubre de 2018 -20,6612  
18-sep. a 17-oct 13 de noviembre de 2018 -20,6612  
18-oct. a 17-nov 13 de diciembre de 2018 -20,6612  
18-nov. a 17-dic 13 de enero de 2019 -20,6612  
- 18-dic 17-ene 13 de febrero de 2019             -   €
           

 

 (*) Importes sin IVA

 

Es decir, para que Movistar no facturen el paquete Premium con su importe integro deberás ser tú quien solicite la baja del Fusión+ Premium y además la correspondiente resposición a una de las Modalidades Fusión actualmente en vigor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 16
1.397 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola @Mhonero, hola @pacofreire
Yo tengo puesta la misma consulta.

En espera de respuesta de algún comercial del Foro ya he recibido 2 distintas por otros dos medios (1004 y chat)...el día que a la primera coincidan en las respuestas por diferentes medios de contacto...

En una me han dicho que caduca a los 4 meses desde la fecha en que se comienza a disfrutar del "premium gratis" y en la otra coinciden con con lo indicado por @pacofreire, que son 5 periodos de facturación.

En mi caso que comencé a dsifrutar de la promo el día 27 de agosto en un caso terminaría el 27 de diciembre y en el otro el 17 de enero...¿quien lleva razón?

Habrá que esperar a que confirmen algo de forma oficial y esperar a que no haya una tercera posibilidad...jejeje.

Salu2.
@Mhonero  ha escrito:

Hola, resulta que hoy cierran la factura, y me asalta la duda.

Ahora mismo tengo activada la promoción premium.

 

La proxima ya sera cobrada en 2019, por lo que si yo aguanto con la promocion hasta el 31 para desactivarla; me cobrarian el paquete premium sin promoción o cambiaria directamente al paquete que decida cambiarme?

 

Espero haberme explicado adecuadamente.

Espero respuesta.


 

Mensaje 3 de 16
1.367 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL
Viendo el panorama a la 1 me cambie de paquete al seleccion partidazo + champions
Mensaje 4 de 16
1.356 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@nailujpc  ha escrito:

Hola @Mhonero, hola @pacofreire
Yo tengo puesta la misma consulta.

En espera de respuesta de algún comercial del Foro ya he recibido 2 distintas por otros dos medios (1004 y chat)...el día que a la primera coincidan en las respuestas por diferentes medios de contacto...

En una me han dicho que caduca a los 4 meses desde la fecha en que se comienza a disfrutar del "premium gratis" y en la otra coinciden con con lo indicado por @pacofreire, que son 5 periodos de facturación.

En mi caso que comencé a dsifrutar de la promo el día 27 de agosto en un caso terminaría el 27 de diciembre y en el otro el 17 de enero...¿quien lleva razón?

Habrá que esperar a que confirmen algo de forma oficial y esperar a que no haya una tercera posibilidad...jejeje.

Salu2.

Buenos días, @nailujpc

 

Aquella Promo era por cinco meses pero adaptada a las fechas de los periodos de consumo Movistar. Por tanto yo entiendo que en tu caso finalizará el 17 de enero y será facturada el 13 de febrero.

 

Es decir no suman los cinco meses desde el día de contratación si no las cinco facturas Movistar tomando como referencia inicial el periodo consumos (desde el 18 de un mes al 17 del siguiente) más próximo a la fecha de su contratación.

 

 

La siguiente fue la info oficial 

¡PROMOCIÓN! Paquete Premium gratis * hasta 2019.
 
* Paquete Premium promocionado durante 5 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 8 de Septiembre de 2018 para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium, salvo clientes con Fusión+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Finalizada la promoción, Fusión+ Fútbol con Paquete Premium y Fusión+ Premium pasará a facturarse a su precio sin promoción
 
Mensaje 5 de 16
1.354 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL
Haber si algún comercial puede resolver mi duda, entonces me cobraran el premium si yo ya tengo otro paquete??
Mensaje 6 de 16
1.334 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@Mhonero  ha escrito:
Haber si algún comercial puede resolver mi duda, entonces me cobraran el premium si yo ya tengo otro paquete??

El paquete Premium lo puedes dar de baja (recomendable) primero, solo ese paquete.

 

Teoricamente, o eso me dijeron, de esa manera mantienes el paquete que tengas contratado. Ten en cuenta que los nuevos Fusion no son de obligatoria contratación, es decir, por primera vez Movistar no olbiga a dar de baja el paquete Fusion antiguo para contratar los nuevos...al menos de momento.

 

Salu2.

Mensaje 7 de 16
1.314 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreire por la info.

Tal como lo pones no solo lo parece, si no que tiene su lógica.

Espero que tengas razón y que lo que has expuesto sea lo que me confirmen de forma oficial.

Parece que están algo liadillos @Comercial-movistar para poder confirmar el día fin de mi promo. Ya les he pasado 2 veces mis datos. Espero no tener sorpresas en la factura.

Salu2.
Mensaje 8 de 16
1.280 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nailujpc

 

Cuando los Moderadores puedan (tal como tú supones bien por el importante número de mensajes que deben responder en estos días) lo confirmarán.

 

Aquella Promo incluia un máximo de cinco cuotas, más preciso referirse así que hacerlo como cinco meses.

 

Es decir , maximo aprovechamiento, quien le coincidiera la fecha de Alta con el inicio del periodo de consumos de agosto. De esa forma, inicio 18 de agosto, ahí si se tendrían 5 cuotas íntegras bonificadas o cinco facturaciones Movistar con el máximo de bonus o descuento por el Premium: 

 

1.- 18 de agosto a 17 de septiembre. Factura 13 de octubre de 2018

2.- 18 de septiembre a 17 de octubre. Factura 13 de noviembre de 2018

3.- 18 de octubre a 17 de noviembre. Factura 13 de diciembre de 2018

4.- 18 de noviembre a 17 de diciembre. Factura 13 de enero de 2019

5.- 18 de diciembre a 17 de enero. Factura 13 de febrero de 2019

 

En todos los demás casos prorrateo de la primera cuota por menos días de los 31 habituales (Fecha de inicio o Alta Promo, antes o después del 18 de agosto) pero final, siempre, un día 17 coincidiendo al completar la 5 cuota bonificada.

 

PROMOCIÓN! Paquete Premium gratis * hasta 2019.
 
* Paquete Premium promocionado durante 5 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 8 de Septiembre de 2018 para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium, salvo clientes con Fusión+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Finalizada la promoción, Fusión+ Fútbol con Paquete Premium y Fusión+ Premium pasará a facturarse a su precio sin promoción

 

 

Mensaje 9 de 16
1.277 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @pacofreire.

 

Pues solo hay una cosa que no me cuadra en lo que indicas...¿en que fecha comenzó la promoción?

 

Lo digo por que ya hay usuarios que han confirmado que, en el recibo que ahora les han pasado, ya han abonado días a precio sin promoción.

 

¿Comenzó en Julio y disfrutaron en ese mes o en la primera quincena de agosto de dicha promoción? Si no las cuentas no salen.

 

Salu2.

Mensaje 10 de 16
1.255 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @nailujpc

 

Esa Promo, Premium gratis hasta 2019 (5 cuotas mensuales) Movistar la inició el 1 de agosto. Por tanto catorce días después del inicio de aquella facturación "Período Consumos 18 de julio a 17 de agosto de 2018).

 

De esa forma, las altas en esa Promo y efectuadas con anterioridad al siguiente inicio de facturación (18 de agosto de 2018) le corresponden las facturaciones siguientes (Siempre deberán cumplirse los cinco Períodos de consumo -evidentemente, como indicaba en mi Post anterior, altas con anterioridad/ posterioridad al 18 de agosto, el primero de los mismos no fue 'completo' por los habituales 31 días-) y, además,  la última Factura Movistar ya deberá corresponder al año 2019.

 

Por tanto

 

PROMOCIÓN! Paquete Premium gratis*  hasta 2019.
 
(*) Paquete Premium promocionado durante 5 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, (iniciada el 1 de agosto) válido (para su contratación) hasta el 8 de Septiembre de 2018 para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium, salvo clientes con Fusión+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Finalizada la promoción, Fusión+ Fútbol con Paquete Premium y Fusión+ Premium pasará a facturarse a su precio sin promoción
 
Dos posibles ejemplos
 

"Es decir , máximo aprovechamiento, quien le coincidiera la fecha de Alta con el inicio del periodo de consumos de la factura del 13 de octubre de 2018. De esa forma, con inicio 18 de agosto, sí se tendrían 5 cuotas íntegras bonificadas o cinco facturaciones Movistar con el máximo de bonus o descuento por el Premium: 

 

1.- 18 de agosto a 17 de septiembre. Factura 13 de octubre de 2018

2.- 18 de septiembre a 17 de octubre. Factura 13 de noviembre de 2018

3.- 18 de octubre a 17 de noviembre. Factura 13 de diciembre de 2018

4.- 18 de noviembre a 17 de diciembre. Factura 13 de enero de 2019

5.- 18 de diciembre a 17 de enero. Factura 13 de febrero de 2019

 

 Ejemplo tomando como referencia la fecha que tú indicas ahora (y en este caso yo utilizo como Alta aquella misma fecha inicial de contratación para esa Promo)

 

1.- Prorrateo cuota del Premium por el 'Período Consumo' utilizado.

Desde el 1 de agosto al 17 de agosto. Factura 13 de septiembre de 2018.

2.- 18 de agosto a 17 de septiembre. Factura 13 de octubre de 2018

3.- 18 de septiembre a 17 de octubre. Factura 13 de noviembre de 2018

4.- 18 de octubre a 17 de noviembre. Factura 13 de diciembre de 2018

5.- 18 de noviembre a 17 de diciembre. Factura 13 de enero de 2019

 

Fuente: blog Movisfera

 

Premium gratis hasta 2019

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 EDITADOPor cierto ese mismo caso por el que tú acabas de preguntar es el mismo, o parecido, del creador de este Hilo @Mhonero . En aquel primer Post de respuesta mío ya se trataba de explicar de esta misma forma: Mensaje 2 de 11

 

...y esa misma explicación tuvo que ser una de las causas por las cuales,  @Mhonero , decidió modificar su contrato con la Promo del Premium

 

'Viendo el panorama a la 1 me cambie de paquete al seleccion partidazo + champions' ‎'

 

Mensaje 4 de 11 (Publicado 18-12-2018  8:22 )

Mensaje 11 de 16
1.248 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

O sea que si yo lo contraté el 20 de agosto lo disfutaria hasta el 17 de enero,no?

De todas formas creo que seria de ayuda que alguien de movistar nos lo confirmase.

Mensaje 12 de 16
1.208 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@srmsrm  ha escrito:

O sea que si yo lo contraté el 20 de agosto lo disfutaria hasta el 17 de enero,no?

De todas formas creo que seria de ayuda que alguien de movistar nos lo confirmase.


Hola @srmsrm.

 

En otro hilo @Comercial.Global-movistar, aunque sin coincidir con exactitud en lo que ha comentado @pacofreire, han confirmado lo de los 5 "periodos de consumo".

 

El caso es que @Comercial.Global-movistar me ha dicho que en mi caso, que inicié la promo el día 27 de agosto, termino el 27 de enero. Se prorratea también, por lo visto, ese último periodo de facturación y se cumplen con exactitud los 5 meses de promoción. Me han dicho lo mismo a través del chat.

 

El caso es que fíjate, ante la duda y para evitar sorpresas en factura, yo solicitaré la baja el 17 o antes por si acaso. Ese es el último día de mi ciclo de facturación.

 

Salu2.

 

Mensaje 13 de 16
1.174 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL
Hola buenas, al final como comente me quite de la promoción y al día siguiente, por el chat me dijeron que la oferta del premium finalizaba el 18.

Si tenéis dudas es mas rapido por chat, entrar a movistar, acceso a clientes una vez dentro vais a datos de contrato y os saldra un icono chat.

Espero que no se pasen en la factura!
Mensaje 14 de 16
1.156 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

Mensaje 15 de 16
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhonero

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Nos alegramos que ya tengas resuelta tu consulta.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.094 Visitas