Editado 16-06-2019 23:17
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Buenas. Pues yo tengo contratado el Fusión Selección con toda La Liga X2 600Mb, pero ayer viendo la TV me fijé que tenía TODOS los canales correspondientes a los paquetes de Cine, Deportes y Motor, más los canales de la Liga de Campeones. Entonces me fui a mi cuenta dentro del Descodificador y vi que estaba suscrito al "Premium", de ahí que viera TODOS esos canales. Pero lo más raro de todo esto es que yo no había contratado (y también tenía un pedido sobre esto a día 15 de junio) nada, entonces llamé al 1004 y me dijeron que estaba suscrito al "Premium" porque un Comercial me había puesto la degustación (se lo ponen a ciertos clientes) del "Premium" durante dos meses gratis, y que dicha promoción empezaba el día 18, pero a mi me lo habían puesto el día 15.
1. Todo esto es cierto? Es decir, hay una promoción de esta degustación para ciertos clientes de Movistar?
2. Si es así, es completamente gratis y no me vendrá reflejado en la factura, no?
NOTA: Yo ya disfruté de esta misma degustación el año pasado, aún así puedo disfrutarla este año completamente gratis? Lo digo porque cuando hay alguna promoción de este tipo no se puede degustar si ya la habías degustado.
Espero la respuesta de algún Comercial o de alguna persona que pueda aclararme TODO esto. Un saludo. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusLeoBolaños,
Para poder acceder a tu contrato y comprobar si se trata de una promoción y confirmártelo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea fija y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas. Te acabo de responder ahora mismo por privado con el título de asunto "Mis datos". Espero tu respuesta lo antes posible. Un saludo. 🙂
Hola @JesusLeoBolaños
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @JesusLeoBolaños
Tienes aplicada una promoción con el paquete Premium abierto durante dos meses a partir del 15/06/2019.
Saludos. Toñi
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Editado 20-06-2019 14:04
Editado 20-06-2019 14:04
@Comercial_movistar Buenas. Entonces tengo que llamar para quitar la promoción o se desactiva sola? Y es gratis, no? No me llegará reflejado en la factura, no? Espero vuestras respuestas. Un saludo. 🙂
Hola @JesusLeoBolaños
En relación a tu consulta, te informamos que no tienes que llamar para desactivar la promoción.
Una vez que llegue la fecha de finalización, se desactiva sola y no supone ningún coste adicional en la factura.
Un saludo
Marcela
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