Duda - "Degustación Premium gratis" desde el 18 de Junio hasta el 18 de agosto con Fusión Selección con toda La Liga X2 600Mb

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Duda - "Degustación Premium gratis" desde el 18 de Junio hasta el 18 de agosto con Fusión Selección con toda La Liga X2 600Mb

Buenas. Pues yo tengo contratado el Fusión Selección con toda La Liga X2 600Mb, pero ayer viendo la TV me fijé que tenía TODOS los canales correspondientes a los paquetes de Cine, Deportes y Motor, más los canales de la Liga de Campeones. Entonces me fui a mi cuenta dentro del Descodificador y vi que estaba suscrito al "Premium", de ahí que viera TODOS esos canales. Pero lo más raro de todo esto es que yo no había contratado (y también tenía un pedido sobre esto a día 15 de junio) nada, entonces llamé al 1004 y me dijeron que estaba suscrito al "Premium" porque un Comercial me había puesto la degustación (se lo ponen a ciertos clientes) del "Premium" durante dos meses gratis, y que dicha promoción empezaba el día 18, pero a mi me lo habían puesto el día 15.

 

1. Todo esto es cierto? Es decir, hay una promoción de esta degustación para ciertos clientes de Movistar?

2. Si es así, es completamente gratis y no me vendrá reflejado en la factura, no?

 

NOTA: Yo ya disfruté de esta misma degustación el año pasado, aún así puedo disfrutarla este año completamente gratis? Lo digo porque cuando hay alguna promoción de este tipo no se puede degustar si ya la habías degustado.

 

Espero la respuesta de algún Comercial o de alguna persona que pueda aclararme TODO esto. Un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 8
1.713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños,

 

Para poder acceder a tu contrato y comprobar si se trata de una promoción y confirmártelo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea fija y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.644 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Te acabo de responder ahora mismo por privado con el título de asunto "Mis datos". Espero tu respuesta lo antes posible. Un saludo. 🙂

Mensaje 3 de 8
1.617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Tienes aplicada una promoción con el paquete Premium abierto durante dos meses a partir del 15/06/2019.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.570 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Buenas. Entonces tengo que llamar para quitar la promoción o se desactiva sola? Y es gratis, no? No me llegará reflejado en la factura, no? Espero vuestras respuestas. Un saludo. 🙂

Mensaje 6 de 8
1.560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

En relación a tu consulta, te informamos que no tienes que llamar para desactivar la promoción. 

 

Una vez que llegue la fecha de finalización, se desactiva sola y no supone ningún coste adicional en la factura.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.532 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Ok, perfecto. Un saludo. 🙂

Mensaje 8 de 8
1.525 Visitas