Duda "viejo" paquete futol

darko948
Yo probé el VDSL
Duda "viejo" paquete futol

Buenos días tengo una duda sobre los productos que tengo contratados desde 2014, fusión 30 megas fibra óptica, tv familiar y el "viejo" paquete fútbol.

 

En la factura en la que se informaba de la subida de tarifas a partir del 5 de agosto de 2016 no se aclaraba que iba a pasar con este paquete

Yo lo que entendí es que desaparecia el paquete futbol y el de tv básico pasaba de 68 a 70 euros pero incluía por defecto fútbol (no todos los partidos).

 

Pero por lo que veo en mi última factura y lo que he visto en los foros el antiguo paquete futbol se mantiene.

 

Mi pregunta es, si con el paquete de Tv familiar ya hay futbol? Este paquete que sigo pagando que contenido incluye de mas?

Que pierdo de futbol si doy de baja el "viejo" paquete futbol?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @darko948

 

Con ese Paquete TV adicional de Fútbol, efectivamente ya eliminado en las nuevas contrataciones de Fusión +, tu debes estar abonando (Por los dos conceptos principales), 95 €/mes.

 

 

  • Por la propia opción de Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB, 70 € y 25 € por el Paquete Tv Fútbol "antiguo"

 

¿Que contenidos de Fútbol perderías si te das de baja ese Paquete TV Fútbol?

 

Por los cambios introducidos por Movistar, y a falta de conocer como quedará configurada, la nueva opción de Fusión + mediante Fibra Óptica 50 MB, demasiados, y lo que es peor, sin otros paquetes para recuperararlos.

 

Por partes. Con la Baja del Fútbol se eliminarían los siguientes contenidos

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

Por tanto sólo te quedarían estos otros

 

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada

 

 

Pero, además, para recuperar todos los contenidos del Fútbol, sólo tendrías esta opción o superior. Tendrías que pasar a Fusión + 2 mediante Fibra Simétrica 300 MB, 110 €/mes (15 € superior a tu cuota actual y con dos líneas móviles)

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Más información en el siguiente Hilo

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
darko948
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @darko948

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darko948

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias) ya te ha informado

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas