Duda renovar movil

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Duda renovar movil

Buenas, quiero renovar mi movil porque se me ha estropeado mi antiguo s2, bueno pues queria el xperia m2, y en canarias aqui me han dicho que esta a 180eu o 7 con algo al mes, pues me interesaría pagar los 180 eu y  me quedaria con permanencia de 24 meses por salirme el movil mas barato de lo habitual en cualquier tienda, bueno mi duda es si esta permanencia te exige que estes en movistar 24 meses solamente o si implica que con la tarifa que saque el movil me tengo que quedar en esa tarifa 24 meses? Es decir actualmente soy linea adicional de fusion, y si me cojo el movil tendre que seguir siendolo? o puedo cambiarme de contrato libremente y solo respetar que este en movistar?

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos concretamente tu caso, para darte una respuesta personalizada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, pero aun no he gestionado nada, solo es consulta.

Mensaje 3 de 3
208 Visitas